Brasil
DEPORTES

"Cara de perro"

Los sudamericanos suelen utilizar este término cuando sus rivales los presionan desde la salida. Sin embargo, el uruguayo Luis Suárez se lo tomó muy en serio...
Mauricio Mejía
26 junio 2014 1:45 Última actualización 26 junio 2014 5:0
Luis Suárez

Luis Suárez es la imagen internacional de la casa de apuestas 888 Poker. (Cortesía)

Los sudamericanos utilizan el término "cara de perro" para definir a los equipos que presionan a sus rivales desde la salida.

Luis Suárez se lo tomó por otro lado. En su falla de juicio de realidad, cree que salir con “cara de perro” es morder a quien se deje en el campo sin consecuencias.

Pero la realidad puede devorarlo: Adidas y 888 Poker ya han avisado que cancelarán los contratos de publicidad que tienen con el jugador uruguayo. Suárez gana 2.2 millones de dólares por ese concepto al año. Según Bloomberg, la casa de apuestas, con la que firmó hace dos meses, no tolerará una actitud extradeportiva de la figura del Liverpool.

En el caso de Adidas las cosas son peores, porque la marca alemana espera ganar 2 mil 700 millones de dólares en este Mundial y la imagen del uruguayo mordiendo a Giorgio Chiellini no es precisamente la más conmovedora para que la gente compre los artículos de Las tres franjas.

Fuentes cercanas dicen que Purina está a punto de ficharlo para compensar las pérdidas.

1
 

 

Luis Suárez
Todas las notas BRASIL