Brasil
DEPORTES

Buffon no jugará esta tarde contra Inglaterra por lesión

El veterano portero y capitán se la selección italiana Gianluigi Buffon se lesionó el tobillo durante un entrenamiento, por lo cual no podrá disputar el primer partido entre los "azzurri" y los ingleses.
Reuters
14 junio 2014 14:30 Última actualización 14 junio 2014 14:31
Gianluigi Buffon se lesionó el tobillo durante un entrenamiento. (Reuters)

Gianluigi Buffon se lesionó el tobillo durante un entrenamiento. (Reuters)

El guardameta y capitán de la selección italiana Gianluigi Buffon no jugará hoy el primer partido de fase de grupos contra contra Inglaterra debido a una lesión. 

El portero de la Juventus se torció el tobillo en un entrenamiento y, aunque el técnico Cesare Prandelli confiaba en que estaría en forma para el partido que se celebrará en Manaos, al final los médicos decidieron darle descanso.

"Buffon ha sido oficialmente descartado para el partido Inglaterra vs. Italia debido a una lesión en el tobillo", informó la federación italiana de futbol en su cuenta de Twitter.

"La vida es bellísima y ya le estoy en deuda. Hay otras maneras de ser importante aunque no se sea protagonista en la cancha. ¡Mucha fuerza Salvatore, fuerza muchachos, fuerza Italia, mi gran amor!", escribió el veterano portero de 36 años, quien juega en Brasil su quinta Copa del Mundo.

La lesión de Buffon es otro golpe para los "azzurri", que perdieron al defensor Mattia De Sciglio para el primer partido por una molestias en un muslo.

Todas las notas BRASIL