Brasil
deportes

A pesar de la derrota, Ochoa es nombrado
el jugador del partido

Tuvo una actuación destacada al lograr resistir la presión de la delantera holandesa. Sin embargo, en los últimos minutos del partido no pudo hacer nada contra el potente disparo de Sneijder, así como el cobro de tiro penal de Huntelaar.
Redacción
29 junio 2014 14:49 Última actualización 29 junio 2014 14:51
En el juego contra Brasil, el arquero mexicano también fue nombrado el mejor. (Reuters)

En el juego contra Brasil, el arquero mexicano también fue nombrado el mejor. (Reuters)

Pese a que la Selección Mexicana perdió 2-1 contra Holanda, la página oficial de la FIFA nombró a Guillermo Ochoa el mejor jugador del partido. En el juego contra Brasil, el arquero mexicano también fue nombrado el mejor. Tuvo una actuación destacada al lograr resistir la presión de la delantera holandesa. Sin embargo, en los últimos minutos del partido no pudo hacer nada contra el potente disparo de Sneijder, así como el cobro de tiro penal de Huntelaar.

En lo que va del Mundial Brasil 2014, Memo Ochoa ha atraído la atención de los expertos mundialistas, que incluso lo han colocado en el 11 ideal de la competencia. Con este partido, el cancerbero mexicano suma 60 partidos internacionales con la Selección nacional. México una vez más estuvo cerca, sin embargo, Holanda vino de atrás para derrotarlo 2-1 y así avanzar a cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Todas las notas BRASIL