Brasil

89% de los usuarios de Twitter verá el Mundial

De acuerdo con la empresa de marketing, Internet Media Services, la mayoría de los tuiteros mexicanos verá las transmisiones en vivo de los partidos de Brasil 2014.
Redacción
27 mayo 2014 20:26 Última actualización 27 mayo 2014 21:8
twitter blasfemos

Twitter censurará contenidos ofensivos o considerados blasfemos por su carácter religioso en Pakstán. ¿Está en peligro la libertad de expresión en las redes sociales?

Casi el 90 por ciento de los usuarios de Twitter en México seguirá la transmisión en vivo de la próxima Copa del Mundo que se celebrará en Brasil.

De acuerdo con Internet Media Services (IMS), una empresa de medios y marketing especializada en Latinoamérica y socio comercial de Twitter en la región,  89 por ciento de los usuarios de Twitter verá las transmisiones en vivo de los partidos de Brasil 2014.

“Twitter será el vehículo que albergará la conversación más grande de la historia acerca de futbol en este Mundial”, afirmó Jaime Guerra, Managing Director de IMS Social para América Latina.

La compañía resalta que este deporte es de suma importancia para los usuarios mexicanos pues indica que 84 por ciento de los tuiteros de este país ocupa la red social para algo relacionado con el futbol.

En tanto que el 45 por ciento de los usuarios de Twitter siguen a clubes de futbol en Twitter.

Asimismo, IMS apunta que 64 por ciento de los amantes del futbol en Twitter considera que las noticias corren más rápido en Twitter que en cualquier otro lugar.

Tras las cifras antes dadas, la empresa concluye que este campeonato se convertirá “en el foco de en una conversación sin precedentes en la famosa red social”.

Esta justa deportiva tendrá inicio el 12 de junio con el partido inaugural entre Brasil y Croacia en el estadio Arena de Sao Paulo, y finalizará el 13 de julio.

Todas las notas BRASIL