Nueva suite de súperlujo de Etihad, un éxito en taquilla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nueva suite de súperlujo de Etihad, un éxito en taquilla

COMPARTIR

···
Bloomberg

Nueva suite de súperlujo de Etihad, un éxito en taquilla

La suite 'Residencia', que cuenta con dos camas, sala de estar, ducha, mayordomo y cuesta 20 mil dólares, ya ha sido reservada para los primeros 10 vuelos del nuevo A380 de Etihad Airways.

Bloomberg
11/11/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La nueva suite "Residencia" que Etihad Airways ha instalado en su primer Airbus 380 superjumbo, la cual cuenta con tres habitaciones y un dedicado mayordomo y cuesta 20 mil dólares, ya está vendida para los primeros 10 vuelos de la aeronave.

Las reservaciones de la cabina de superlujo con cama doble, área de descanso y ducha han rebasado el habitual 50 por ciento de los pasajes de primera clase, afirmó James Hogan, CEO de la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos.

“Nos ha hecho muy felices la ocupación”, dijo Hogan en una conferencia en Dubai. “Ahí hay un mercado”. El precio que se cobra por la cabina Residencia cubre el vuelo sólo de ida, aunque da la posibilidad de ocuparla en viajes redondos.

,
,


El primer A380 de Etihad volará desde la base número 3 de la aerolínea en Abu Dhabi con destino a Londres el 27 de diciembre.

Hogan apuesta a que el producto en vuelo más lujoso de la industria aeronáutica ayudará a atraer a viajeros de alto nivel que prefieren a rivales locales más grandes como Emirates, de Dubai, principal operador del superjumbo, y Qatar Airways, que integró el modelo a sus filas el mes pasado; así como operadores globales como Singapore Airlines, pionera en el uso del avión en 2007.

Etihad cuenta con 10 A380 sobre pedido en firme y planea desplegar las aeronaves dos y tres en la misma ruta a Londres, que se convertirá en un servicio sólo para el superjumbo con tres vuelos diarios.

El modelo, además, viajará a Sydney, Australia, Nueva York, Estados Unidos, en 2015.

,
1
 

 

Cabina Residencia de súperlujo de Etihad Airways. (Tomada de http://www.etihad.com)
,