Bloomberg

¿La fuerza o el lado oscuro? Google te
da a elegir

El gigante tecnológico se sube al tren de la película que promete ser todo un éxito, Star Wars, y te permite elegir entre la fuerza o el lado oscuro para personalizar sus aplicaciones.
Bloomberg
23 noviembre 2015 16:38 Última actualización 23 noviembre 2015 18:30
Google Star Wars

La barra de progreso de YouTube es un sable de luz. (Tomada de Blog Google)

Google permite a los usuarios abrazar su Jedi o Sith interior, subiéndose al tren de "Star Wars", antes de que la nueva secuela se estrene en diciembre.

El gigante tecnológico presentó una herramienta que permite a los usuarios personalizar la apariencia de las aplicaciones de Google antes del lanzamiento el 18 de diciembre de "Star Wars: El despertar de la Fuerza", dependiendo de si el usuario elige el lado oscuro o el lado luminoso de la fuerza. Google Maps cuenta con un Ala-X o una caza TIE como cursor, mientras que la barra de progreso de YouTube es un sable de luz.

1
  

Google tendrá más cambios conforme se acerca el estreno de la película, dijo Clay Bavor, director de gestión de producto de Google, en su blog este lunes.

Star Wars Google

Google se une a las empresas fabricantes de juguetes y a los desarrolladores de juegos que desean beneficiarse de lo que está dispuesto a ser el debut más importante del año. La séptima entrega de la saga "Star Wars" y la primera desde que Walt Disney compró a Lucasfilm en 2012 podría romper el récord de taquilla de todos los tiempos en Estados Unidos con 762 millones de dólares en ventas de entradas, superando a "Avatar", según una estimación realizada por Boxoffice.com.

1
  

Al apoderarse de uno de los mejores eventos de la cultura popular en años, Google también está tratando de superar a Apple en su competencia por ganarse a los usuarios con una lista que abarca todas las características. Es también un esfuerzo de Google para incorporar más aplicaciones móviles a la experiencia de escritorio.

Star Wars Waze
1
  

Algunas de las aplicaciones de Star Wars sólo serán visibles en dispositivos de escritorio, como Chrome, Gmail y YouTube, según The Verge.

Star Wars Gmail

"Tenemos más por llegar de aquí a la noche de estreno, incluyendo el Halcón Milenario en toda su (realidad virtual) gloria, así que hay que estar atentos", dijo Bavor. "Y hemos escondido un par de huevos de Pascua, también. Así que despierta tu fuerza interior, y mantente al pendiente de las cosas que llegan desde hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana..."

Todas las notas BLOOMBERG
EU paga millones a Apple por ocultar ganancias en el extranjero
Esta empresa mexicana genera nuevos empleos en Estados Unidos
Millonarios atraídos por la filantropía médica
Inmigrantes protagonizaron el primer Día de Acción de Gracias en EU
La ‘Guerra Fría’ de Putin contra las tecnológicas de EU
Esta colonia de Iztapalapa compra las computadoras que en EU ya no quieren
¿Los adolescentes tienen que votar?
Victoria’s Secret reconoce que vendió "basura tonta" y apunta a millennials
Por qué los bancos tienen más que perder en las elecciones de EU
Cemex y Peñoles, 2 casos que los 'trumpistas' no quieren que leas
Pemex centra esperanzas de recuperación en asociaciones
Jack Ma quiere una China estilo ‘Minority Report’
Obama permite a estadounidenses traer más cigarros y ron cubanos
¿Es seguro entusiasmarse nuevamente por las inversiones?
Pemex busca exportar crudo Maya a la costa oeste de EU
Amenaza de Trump a Clinton carece de fundamento, pero es peligrosa
Panamá invertirá entre 6.5 por ciento y 7 por ciento del PIB
Permiso con goce de sueldo para cuidar a tus padres sí existe, pero no en México
Trump advierte que inmigrantes están entrando a EU para votar
Netflix ve 'en chino' entrar al mercado asiático
Apple gana caso contra Samsung sobre violación de patente
Esta compañía quiere que los japoneses dejen de usar dinero en efectivo
¿Se murió tu pila? Estas empresas quieren cargarla a distancia... y sin cables
Deuda mundial, ¿qué tanto debe preocuparnos?
Acuerdos comerciales que Trump odia tienen algunas ventajas