Bloomberg

¿La fuerza o el lado oscuro? Google te
da a elegir

El gigante tecnológico se sube al tren de la película que promete ser todo un éxito, Star Wars, y te permite elegir entre la fuerza o el lado oscuro para personalizar sus aplicaciones.
Bloomberg
23 noviembre 2015 16:38 Última actualización 23 noviembre 2015 18:30
Google Star Wars

La barra de progreso de YouTube es un sable de luz. (Tomada de Blog Google)

Google permite a los usuarios abrazar su Jedi o Sith interior, subiéndose al tren de "Star Wars", antes de que la nueva secuela se estrene en diciembre.

El gigante tecnológico presentó una herramienta que permite a los usuarios personalizar la apariencia de las aplicaciones de Google antes del lanzamiento el 18 de diciembre de "Star Wars: El despertar de la Fuerza", dependiendo de si el usuario elige el lado oscuro o el lado luminoso de la fuerza. Google Maps cuenta con un Ala-X o una caza TIE como cursor, mientras que la barra de progreso de YouTube es un sable de luz.

1
  

Google tendrá más cambios conforme se acerca el estreno de la película, dijo Clay Bavor, director de gestión de producto de Google, en su blog este lunes.

Star Wars Google

Google se une a las empresas fabricantes de juguetes y a los desarrolladores de juegos que desean beneficiarse de lo que está dispuesto a ser el debut más importante del año. La séptima entrega de la saga "Star Wars" y la primera desde que Walt Disney compró a Lucasfilm en 2012 podría romper el récord de taquilla de todos los tiempos en Estados Unidos con 762 millones de dólares en ventas de entradas, superando a "Avatar", según una estimación realizada por Boxoffice.com.

1
  

Al apoderarse de uno de los mejores eventos de la cultura popular en años, Google también está tratando de superar a Apple en su competencia por ganarse a los usuarios con una lista que abarca todas las características. Es también un esfuerzo de Google para incorporar más aplicaciones móviles a la experiencia de escritorio.

Star Wars Waze
1
  

Algunas de las aplicaciones de Star Wars sólo serán visibles en dispositivos de escritorio, como Chrome, Gmail y YouTube, según The Verge.

Star Wars Gmail

"Tenemos más por llegar de aquí a la noche de estreno, incluyendo el Halcón Milenario en toda su (realidad virtual) gloria, así que hay que estar atentos", dijo Bavor. "Y hemos escondido un par de huevos de Pascua, también. Así que despierta tu fuerza interior, y mantente al pendiente de las cosas que llegan desde hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana..."

Todas las notas BLOOMBERG
América Latina necesita más denunciantes
Musk quiere aplastar a la competencia con mayor producción del Model 3
Dejen de culparse unos a otros y empiecen a gobernar: Bloomberg
Google debe cuidar su gallina de los huevos de oro publicitaria
En teoría, el capitalismo reducirá la desigualdad... con el tiempo
Apple se topa con la dura realidad de su iPad
Por qué la gente aún vive y muere en los vertederos de basura
Horario de verano: sin sentido, peligroso y costoso
Si Zara está cayendo, qué será de sus competidores
¿Por qué Snap necesita meterse en la cabeza de sus usuarios?
Hoteles, cómo convencer a sus huéspedes de que no son espiados
En esta ciudad, usan orina de vaca como pesticida
Esto es lo que hace que funcione o no la inmigración en EU
‘Impuesto de ajuste en frontera’ solo trae nuevos vacíos: experto
ICA busca negociar su plan con acreedores
Esta es la razón por la que Trump acusó a Obama de espionaje
Las personas más ricas del mundo tienen más de 80 años
El cine se vuelve motor de una industria que vale 20 mil mdd
Así es como NY albergará 2.5 mmdd en arte
Trump, más influenciado por Fox, y Fox crece en rating por Trump
Esto es lo que pasa cuando EU y México se pelean por comercio
McDonald's es inteligente en copiar el modelo de Starbucks y Domino's
¿Qué hay de malo en la idea del impuesto a los robots de Bill Gates?
Axtel quiere cruzar la frontera y expandirse en Estados Unidos
Unilever tiene un respiro, pero está en la mira del 'tiburón'