Bloomberg

¿La fuerza o el lado oscuro? Google te
da a elegir

El gigante tecnológico se sube al tren de la película que promete ser todo un éxito, Star Wars, y te permite elegir entre la fuerza o el lado oscuro para personalizar sus aplicaciones.
Bloomberg
23 noviembre 2015 16:38 Última actualización 23 noviembre 2015 18:30
Google Star Wars

La barra de progreso de YouTube es un sable de luz. (Tomada de Blog Google)

Google permite a los usuarios abrazar su Jedi o Sith interior, subiéndose al tren de "Star Wars", antes de que la nueva secuela se estrene en diciembre.

El gigante tecnológico presentó una herramienta que permite a los usuarios personalizar la apariencia de las aplicaciones de Google antes del lanzamiento el 18 de diciembre de "Star Wars: El despertar de la Fuerza", dependiendo de si el usuario elige el lado oscuro o el lado luminoso de la fuerza. Google Maps cuenta con un Ala-X o una caza TIE como cursor, mientras que la barra de progreso de YouTube es un sable de luz.

1
  

Google tendrá más cambios conforme se acerca el estreno de la película, dijo Clay Bavor, director de gestión de producto de Google, en su blog este lunes.

Star Wars Google

Google se une a las empresas fabricantes de juguetes y a los desarrolladores de juegos que desean beneficiarse de lo que está dispuesto a ser el debut más importante del año. La séptima entrega de la saga "Star Wars" y la primera desde que Walt Disney compró a Lucasfilm en 2012 podría romper el récord de taquilla de todos los tiempos en Estados Unidos con 762 millones de dólares en ventas de entradas, superando a "Avatar", según una estimación realizada por Boxoffice.com.

1
  

Al apoderarse de uno de los mejores eventos de la cultura popular en años, Google también está tratando de superar a Apple en su competencia por ganarse a los usuarios con una lista que abarca todas las características. Es también un esfuerzo de Google para incorporar más aplicaciones móviles a la experiencia de escritorio.

Star Wars Waze
1
  

Algunas de las aplicaciones de Star Wars sólo serán visibles en dispositivos de escritorio, como Chrome, Gmail y YouTube, según The Verge.

Star Wars Gmail

"Tenemos más por llegar de aquí a la noche de estreno, incluyendo el Halcón Milenario en toda su (realidad virtual) gloria, así que hay que estar atentos", dijo Bavor. "Y hemos escondido un par de huevos de Pascua, también. Así que despierta tu fuerza interior, y mantente al pendiente de las cosas que llegan desde hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana..."

Todas las notas BLOOMBERG
Cuatro razones por las que Yellen debería quedarse en la Fed
¿Por qué la palabra 'oferta' es mal vista en el mundo económico?
Bezos vendió 1.1 mmdd en acciones de Amazon
Las 'derrotas' de México si se termina el TLCAN
Reapertura de Salina Cruz da un 'respiro' a refinerías de la costa oeste de EU
Muere a los 94 años la mujer más rica del mundo
Corea del Norte compara amenazas de Trump con “ladridos de perro”
¿La próxima gran crisis saldrá de Silicon Valley?
Los perros militares son un arma cada vez más valiosa
El mercado accionario mexicano 'florece' de la mano de las Fibras
China y su 'revolución robótica' que podría afectar a todo el mundo
Por esta razón, China ganaría en la carrera de la inteligencia artificial
Slim vende 10 mdd en acciones de The New York Times
Izquierda de América Latina aplaude los "caprichos" de Maduro
Esta empresa tiene la fórmula para 'ganarle' a Uber
Maduro aguarda respuesta de EU luego de una votación violenta
Los flamingos han vuelto a las pasarelas...
Reino Unido prohibirá vehículos diésel y de gasolina para 2040
Ganancias de bancos en EU alcanzan niveles previos a la crisis
Musk presume que construirá el túnel más largo del mundo… ¿será?
Zona radioactiva de Chernobyl podría albergar gran parque solar
Deja un momento tu iPhone y... ¡aprecia su genialidad!
Drones letales y viajes supersónicos ‘toman’ París
Soy Mohammed bin Salman, heredé un reino ¿Y ahora?
En realidad, Travis Kalanick deja un lugar difícil de llenar