Bloomberg

Café, la nueva atracción de Cadillac en NY

A partir del 2 de junio, la automotriz abrirá las puertas del Cadillac House en Nueva York, en donde se podrá degustar café, comprar ropa y admirar obras de arte, todo en un sólo lugar en la calle Hudson.
Bloomberg
17 mayo 2016 19:6 Última actualización 17 mayo 2016 20:5
cadillac

Cadillac House abrirá sus puertas el próximo 2 de junio. (Bloomberg)

Cadillac ha hecho mucho por el mundo de la moda y el arte en los últimos años y ahora está ofreciendo algo casi tan adictivo como la moda: cafeína.

La última idea, llamada Cadillac House, es una cafetería/boutique con un toque de galería de arte e incluso con una esencia a medida. Favor de no reírse, porque en estos días se podrían emplear esas palabras para describir a la mayoría de los barrios de Brooklyn.

Este espacio de 12 mil pies cuadrados está en la planta baja de la filial de la automotriz en la Ciudad de Nueva York, en el 330 de la calle Hudson, y abrirá al público el 2 de junio; estará abierto al público de 7 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes y de 10 de la mañana a 7 de la tarde los sábados y domingos.

1
 

 

cadillac

Éste va más allá de lo que otra marca de gran tamaño, Capital One, se ha esforzado en su propia cafetería. Cadillac declaró que ha estado trabajando en este proyecto de varios millones de dólares durante los últimos 18 meses.

Potencialmente, es un concepto incómodo –la idea de beber una taza de café en algo remotamente parecido a un concesionario de coches no es una buena imagen, y definitivamente no está nada cerca de dar a los clientes una sensación de lujo. (El año pasado, Infiniti debutó con su inesperada combinación con el Museo de los Alimentos y Bebidas -MoFAD, por sus siglas en inglés-, con mucho menos fanfarrias).

Pero el objetivo de este nuevo espacio no es vender carros, gracias a Dios. Para eso se puede subir a los pisos superiores. Esta vez, Caddy ha convencido a algunos de los nombres más respetados de la industria de la moda para hacer algo más que una parada.

1
 

 

Cadillac

Visionare, la revista y firma creativa, curará una exposición en Cadillac House cada trimestre; la marca de moda Timo Weiland venderá ropa en una tienda pop-up; 12:29, que decora shows para Rodarte y Lady Gaga, está elaborando una fragancia “Cadillac” para este espacio y New York’s Joe Coffee proporcionará los granos de café.

“Hemos tratado de decirle a la gente lo que se supone debe sentir por la marca Cadillac. Pero lo que no se había establecido por completo era el tipo de ambiente por el cual se pudiera caminar”, comentó Melody Lee, directora de la marca.

Cecilia Dean, fundadora de Visionaire, dijo que de hecho le agrada la idea de beber café y mirar arte en un espacio Cadillac. “Nos gusta abrir la mente de la gente. Las instalaciones de arte público que hemos estado haciendo las hemos vuelto muy interactivas y participativas”.

Todas las notas BLOOMBERG
A Honda podría irle mejor sobre dos ruedas que sobre cuatro
Cómo cambió la imagen del tequila a lo largo del tiempo
Por qué estos nachos valen 30 dólares en EU
Una mirada al pasado podría revelar el futuro del iPhone
Una computadora lenta, el drama 'godín' del que pocos se libran
Este hombre gasta millones contra relación Trump-Musk
Cinco cosas que estamos a punto de saber sobre Siria y Trump
¿No te suben el sueldo? La culpa no es tuya, sino de tu empresa
¿Sabes a dónde ir de vacaciones? Branson propone hacerlo bajo el mar
El comercial de Pepsi era bueno... pero en la época 'hippie'
Así es como México la 'rompió' en el mercado petrolero
Cara de Warren Buffett adornará latas de Coca-Cola en China
Esto es lo que Ross quiere tratar en el encuentro entre Trump y Xi Jinping
Ni los mejores seleccionadores de acciones superan a los robots
América Latina necesita más denunciantes
Musk quiere aplastar a la competencia con mayor producción del Model 3
Dejen de culparse unos a otros y empiecen a gobernar: Bloomberg
Google debe cuidar su gallina de los huevos de oro publicitaria
En teoría, el capitalismo reducirá la desigualdad... con el tiempo
Apple se topa con la dura realidad de su iPad
Por qué la gente aún vive y muere en los vertederos de basura
Horario de verano: sin sentido, peligroso y costoso
Si Zara está cayendo, qué será de sus competidores
¿Por qué Snap necesita meterse en la cabeza de sus usuarios?
Hoteles, cómo convencer a sus huéspedes de que no son espiados