Bloomberg

Café, la nueva atracción de Cadillac en NY

A partir del 2 de junio, la automotriz abrirá las puertas del Cadillac House en Nueva York, en donde se podrá degustar café, comprar ropa y admirar obras de arte, todo en un sólo lugar en la calle Hudson.
Bloomberg
17 mayo 2016 19:6 Última actualización 17 mayo 2016 20:5
cadillac

Cadillac House abrirá sus puertas el próximo 2 de junio. (Bloomberg)

Cadillac ha hecho mucho por el mundo de la moda y el arte en los últimos años y ahora está ofreciendo algo casi tan adictivo como la moda: cafeína.

La última idea, llamada Cadillac House, es una cafetería/boutique con un toque de galería de arte e incluso con una esencia a medida. Favor de no reírse, porque en estos días se podrían emplear esas palabras para describir a la mayoría de los barrios de Brooklyn.

Este espacio de 12 mil pies cuadrados está en la planta baja de la filial de la automotriz en la Ciudad de Nueva York, en el 330 de la calle Hudson, y abrirá al público el 2 de junio; estará abierto al público de 7 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes y de 10 de la mañana a 7 de la tarde los sábados y domingos.

1
 

 

cadillac

Éste va más allá de lo que otra marca de gran tamaño, Capital One, se ha esforzado en su propia cafetería. Cadillac declaró que ha estado trabajando en este proyecto de varios millones de dólares durante los últimos 18 meses.

Potencialmente, es un concepto incómodo –la idea de beber una taza de café en algo remotamente parecido a un concesionario de coches no es una buena imagen, y definitivamente no está nada cerca de dar a los clientes una sensación de lujo. (El año pasado, Infiniti debutó con su inesperada combinación con el Museo de los Alimentos y Bebidas -MoFAD, por sus siglas en inglés-, con mucho menos fanfarrias).

Pero el objetivo de este nuevo espacio no es vender carros, gracias a Dios. Para eso se puede subir a los pisos superiores. Esta vez, Caddy ha convencido a algunos de los nombres más respetados de la industria de la moda para hacer algo más que una parada.

1
 

 

Cadillac

Visionare, la revista y firma creativa, curará una exposición en Cadillac House cada trimestre; la marca de moda Timo Weiland venderá ropa en una tienda pop-up; 12:29, que decora shows para Rodarte y Lady Gaga, está elaborando una fragancia “Cadillac” para este espacio y New York’s Joe Coffee proporcionará los granos de café.

“Hemos tratado de decirle a la gente lo que se supone debe sentir por la marca Cadillac. Pero lo que no se había establecido por completo era el tipo de ambiente por el cual se pudiera caminar”, comentó Melody Lee, directora de la marca.

Cecilia Dean, fundadora de Visionaire, dijo que de hecho le agrada la idea de beber café y mirar arte en un espacio Cadillac. “Nos gusta abrir la mente de la gente. Las instalaciones de arte público que hemos estado haciendo las hemos vuelto muy interactivas y participativas”.

Todas las notas BLOOMBERG
Drones letales y viajes supersónicos ‘toman’ París
Soy Mohammed bin Salman, heredé un reino ¿Y ahora?
En realidad, Travis Kalanick deja un lugar difícil de llenar
Janet Yellen es la mejor sucesora de sí misma en la Fed
El clima está demasiado caliente para que algunos aviones vuelen
Ya es hora de que el bitcoin se consolide
En Hong Kong sale más barato vivir en un coche que en un 'depa'
¿Buscas culpar a alguien por el escándalo de Uber? Mírate en el espejo
El problema de Zara: ropa barata, acciones caras
Este tipo trata de 'curar' la adicción a la carne, que llama el 'nuevo tabaco'
El futuro de la clase ejecutiva de los aviones ya nos alcanzó
Este papá y Microsoft están luchando con datos contra la muerte de bebés
¿Qué se roban en los restaurantes? De todo, literalmente, de todo
Putin dice que le gusta la gente como Trump
Los bitcoines se miran en el espejo de Wall Street
Huawei no está ebria, aunque podría estar un poco mareada
¿Cómo evitar que la Estatua de la Libertad se ahogue?
Así era el lavado de dinero dentro de Banamex USA
¿Por qué Ford despidió a su CEO?
Aumentan despidos de líderes ejecutivos por mentiras o fraudes
Si Trump cree que puede escapar con despidos, está equivocado
Snapchat se acercó tanto al santo grial, que puede terminar 'pecando'
¡Basta! Lo que están haciendo con las donas es demasiado
¿Te imaginas un mundo sin café? Estos científicos luchan para evitarlo
A Honda podría irle mejor sobre dos ruedas que sobre cuatro