Cristiano le da a la Juve su primera victoria… en la Bolsa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cristiano le da a la Juve su primera victoria… en la Bolsa

COMPARTIR

···

Cristiano le da a la Juve su primera victoria… en la Bolsa

Las acciones de la Juventus alcanzaban hasta un precio de hasta 89 centavos de euros en la Bolsa de Milán, en su mayor precio alcanzado por el equipo desde el 2002.

10/07/2018
Actualización 10/07/2018 - 14:20
Cristiano Ronaldo del Real Madrid celebra después del partido contra la Juventus en el Santiago Bernabéu.

Mientras los aficionados del Real Madrid lloran la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia, los inversionistas del nuevo equipo del astro luso celebran un alza significativa en las acciones del equipo.

De acuerdo con datos de Bloomberg, en lo que va del día las acciones de la Juventus en la Bolsa accionaria de Milán se han incrementado 5.77 por ciento y cotizan a un precio de 89 centavos de euros cada una. Se trata del mayor precio alcanzado por las acciones del equipo oriundo de Turín desde por lo menos 2002.

El valor de las acciones de la Juventus, que ha ganado las últimas siete ligas italianas de forma consecutiva, había registrado un incremento importante desde que comenzaron los rumores y las negociaciones para el traspaso de Ronaldo, quien llegará a su nuevo equipo con 33 años en una operación valuada en 100 millones euros.

Previo a la negociación, las acciones de la Juventus cotizaban por debajo de los 70 centavos de euros cada una.

“El momento adecuado para abrir un nuevo capítulo en mi vida ha llegado”, señaló Ronaldo en una carta dirigida a los aficionados publicada en el sitio oficial del Real Madrid.

Ronaldo anotó 451 goles en 438 partidos en la liga española desde que se unió al equipo madrileño en 2009, ayudando a ganar cuatro títulos de Champions League y el título doméstico en dos ocasiones.