Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .

Video de joven que "pide" a conductores respetar a peatones, se vuelve viral

Peatones en riesgo

Hace unos días, una joven de 25 años fue atropellada por un automóvil que no respetó el silbatazo del policía que le ordenó detenerse. (Eladio Ortiz)

Miguel Suberza 12 noviembre 2014 21:56


Gabriela Chávez/ Corresponsal

El video de un joven, que de manera pacífica pero determinante, exige a los automovilistas respetar las líneas peatonales en el centro de Guadalajara se volvió viral.

Con más de 2 mil visitas en los primeros minutos de su publicación en redes sociales, el joven se planta primero frente a un automóvil rojo que estorba el paso de personas y sin hablar, se queda esperando varios minutos hasta hacer recapacitar al chofer, aun cuando ello le costó varios claxonazos.

Apenas volvió a la banqueta cuando otro automóvil blanco invadió el cruce peatonal y el joven aplicó la misma técnica hasta obligarlo a retroceder a pesar de la agresividad mostrada por los ocupantes del automotor.

El video replicado en You Tube mediante el enlace https://www.youtube.com/watch?v=NhvtFgU_smg y en Facebook a través de varias páginas de usuarios, mereció comentarios de apoyo y reconocimiento al valor civil del joven quien fue puesto como ejemplo de convicción para hacer respetar la ley.

Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.