Video de joven que "pide" a conductores respetar a peatones, se vuelve viral

Video de joven que "pide" a conductores respetar a peatones, se vuelve viral

Gabriela Chávez/ Corresponsal El video de un joven, que de manera pacífica pero determinante, exige a los automovilistas respetar las líneas peatonales en el centro de Guadalajara se volvió viral. Con más de 2 mil visitas en los primeros minutos de su publicación en redes sociales, el joven se planta primero frente a un automóvil rojo que estorba el paso de personas y sin hablar, se queda esperando varios minutos hasta hacer recapacitar al chofer, aun cuando ello le costó varios claxonazos. Apenas volvió a la banqueta cuando otro automóvil blanco invadió el cruce peatonal y el joven aplicó la misma técnica hasta obligarlo a retroceder a pesar de la agresividad mostrada por los ocupantes del automotor. El video replicado en You Tube mediante el enlace https://www.youtube.com/watch?v=NhvtFgU_smg y en Facebook a través de varias páginas de usuarios, mereció comentarios de apoyo y reconocimiento al valor civil del joven quien fue puesto como ejemplo de convicción para hacer respetar la ley

Miguel Suberza
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Gabriela Chávez/ Corresponsal

El video de un joven, que de manera pacífica pero determinante, exige a los automovilistas respetar las líneas peatonales en el centro de Guadalajara se volvió viral.

Con más de 2 mil visitas en los primeros minutos de su publicación en redes sociales, el joven se planta primero frente a un automóvil rojo que estorba el paso de personas y sin hablar, se queda esperando varios minutos hasta hacer recapacitar al chofer, aun cuando ello le costó varios claxonazos.

Apenas volvió a la banqueta cuando otro automóvil blanco invadió el cruce peatonal y el joven aplicó la misma técnica hasta obligarlo a retroceder a pesar de la agresividad mostrada por los ocupantes del automotor.

El video replicado en You Tube mediante el enlace https://www.youtube.com/watch?v=NhvtFgU_smg y en Facebook a través de varias páginas de usuarios, mereció comentarios de apoyo y reconocimiento al valor civil del joven quien fue puesto como ejemplo de convicción para hacer respetar la ley.

,