Territorio viral

Tuiteros buscan #UnNuevoGritoParaMéxico

¿Qué sería de los partidos sin el tradicional grito que entona la afición mexicana cada vez que despeja un portero?Parece que eso mismo se preguntaron los usuarios de redes sociales y con el hashtag #UnNuevoGritoParaMéxico están dando opciones para no terminar con dicha tradición.El hashtag, que domina el listado de tendencias en México, en las últimas dos horas ha sido utilizado cerca de 6 mil veces de acuerdo con herramientas de medición de tendencias en la red social.

¿Qué sería de los partidos sin el tradicional grito que entona la afición mexicana cada vez que despeja un portero?

Parece que eso mismo se preguntaron los usuarios de redes sociales y con el hashtag #UnNuevoGritoParaMéxico están dando opciones para no terminar con dicha tradición.

El hashtag, que domina el listado de tendencias en México, en las últimas dos horas ha sido utilizado cerca de 6 mil veces de acuerdo con herramientas de medición de tendencias en la red social.

Hoy la FIFA dio a conocer que ha abierto una investigación disciplinaria después de quejas presentadas debido a los gritos emitidos por la afición mexicana durante el encuentro contra Camerún.

Las acusaciones de la FIFA mencionan que los gritos son denigrantes hacia los gays.

También lee: