#TuMamáMiente

La marca de comida FUD lanzó un comercial con motivo del 10 de mayo cuya narrativa es muy similar a la de otro audiovisual asiático. Aquí te dejamos el comercial protagonizado por Diego Luna, "Tu Mamá Miente", difundido en el marco del día de las madres:

Daniel Blanco

La marca de comida FUD lanzó un comercial con motivo del 10 de mayo cuya narrativa es muy similar a la de otro audiovisual asiático.

Aquí te dejamos el comercial protagonizado por Diego Luna, "Tu Mamá Miente", difundido en el marco del día de las madres:

,
,


El comercial asiático lleva por nombre "My Mother is a Liar"

,
,

LAS CONVERSACIÓN

Por otro lado, el audiovisual de FUD, que apelaba a la emotividad de la audiencia, consiguió crear una conversación en Twitter a través del hashtag #TuMamaMiente.

Quizás no fue lo que la marca tenía pensado, pero los usuarios de las redes sociales (como suele suceder) llevaron su imaginación al extremo y narraron en las diversas plataformas, y de formas muy particulares, por qué sus mamás mienten y en qué situaciones.

Desde la promesa de que algún día el Cruz Azul va a ser campeón o de que eres el hombre más guapo del mundo, así es como tu mamá te miente:

,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
: