Se viraliza cachetada de Manuel Velasco

Se viraliza cachetada de Manuel Velasco

“El PVEM prohíbe maltrato a animales, pero la cosa cambia si se trata de los empleados del gobernador Manuel Velasco”, estos fueron algunos de los comentarios que circularon en redes sociales después de que circulara en éstas un video en el que se muestra al gobernador de Chiapas abofeteando a un integrante de su equipo durante un evento público. El video que dura casi dos minutos, muestra a Velasco dirigiéndose a uno de los integrantes de su equipo mientras saluda en un evento al público asistente. En cuestión de segundos, el gobernador chiapaneco parece molesto y sin mayor aviso suelta una cachetada a su asistente. Este hecho llegó a redes sociales en donde varios videos y memes circulan. De acuerdo con YouTube, en la última hora más de 10 videos relacionados con la cachetada de Manuel Velasco han sido subidos al sitio.

Jair López
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

“El PVEM prohíbe maltrato a animales, pero la cosa cambia si se trata de los empleados del gobernador Manuel Velasco”, estos fueron algunos de los comentarios que circularon en redes sociales después de que circulara en éstas un video en el que se muestra al gobernador de Chiapas abofeteando a un integrante de su equipo durante un evento público.

El video que dura casi dos minutos, muestra a Velasco dirigiéndose a uno de los integrantes de su equipo mientras saluda en un evento al público asistente.

En cuestión de segundos, el gobernador chiapaneco parece molesto y sin mayor aviso suelta una cachetada a su asistente.

Este hecho llegó a redes sociales en donde varios videos y memes circulan.

De acuerdo con YouTube, en la última hora más de 10 videos relacionados con la cachetada de Manuel Velasco han sido subidos al sitio.

,
,

En Twitter, ‘Manuel Velasco’ y ‘Gobernador de Chiapas’ se colocaron como tendencias en México.

Además, sitios de medición de tendencias en redes sociales indican que en la última hora, poco más de 7 mil tuits han sido publicados en la red social de los 140 caracteres usando dichos términos.

,
,

En un evento público por la tarde, el gobernador de Chiapas pidió disculpas a su colaborador por el "incidente accidental".