Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .

¿Por qué Quadri se volvió tendencia en Twitter? 

Quadri

El ingenio de la tuiteros se dejó ver después de un tuit lanzado por Quadri en el que consideraba que México debía invadir Norcorea. (Foto tomada de twitter)

Daniel Blanco 09 abril 2015 22:34

Recientemente México enfrentó el enojo de Corea del Norte, que exige recuperar el buque Mu Du Bong, el cual encalló en Tuxpan, Veracruz en julio, provocando grandes daños ambientales en el arrecife “Lobos-Tuxpan”.

El país asiático dijo que el barco estaba siendo retenido ilegalmente y advirtió que tomaría las “medidas necesarias” para liberar la embarcación.

Tras declaraciones con tono amenazador por parte de Corea del Norte y respuestas diplomáticas de México, la situación llegó hasta las instancias tuiteras y fue, ni más ni menos, el excandidato a la presidencia, Gabriel Quadri, uno de los que hizo más ruido.

Después de unas horas de haber enviado este bélico tuit, Quadri refrendó su postura en cuanto al caso.

Tras escribir esto en su cuenta, el ambientalista recibió varias respuestas de la comunidad en Twitter, principalmente a favor.

Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.