Territorio viral

Primero San Francisco, ahora México; @HiddenCash regalará dinero en DF

La famosa campaña de donación de dinero a través de la cuenta de Twitter @HiddenCash, nacida en San Francisco, llegará este fin de semana al Distrito Federal.De acuerdo con la cuenta, que llevó a los ciudadanos de esa ciudad al hallazgo de sobres con 100 dólares en su interior mediante pistas publicadas en la red social, informó que este sábado estará regalando dinero en la capital del país.

La famosa campaña de donación de dinero a través de la cuenta de Twitter @HiddenCash, nacida en San Francisco, llegará este fin de semana al Distrito Federal.

De acuerdo con la cuenta, que llevó a los ciudadanos de esa ciudad al hallazgo de sobres con 100 dólares en su interior mediante pistas publicadas en la red social, informó que este sábado estará regalando dinero en la capital del país.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE HIDDEN CASH?

@HiddenCash, que surgió como una campaña anónima para regalar dinero, ahora se sabe que fue idea de Jason Buzi, quien apenas esta semana salió del anonimato.

Buzi a través de una carta ha señalado que el objetivo de las acciones emprendidas por él, junto con un grupo de amigos, es "poner una sonrisa en la cara de las personas".

En este sentido descartó que fuera un multimillonario y dijo que en realidad se trata de un inversionista que logró tener éxito moderado en el mercado inmobiliario de San Francisco.

"No somos multimillonarios, no podemos pagar el alquiler, los gastos para la escuela, para su automóvil, su casa, etcétera. Ninguno de nosotros está en la lista Forbes 400 o incluso cerca", agrega Buzi.

Sin embargo mencionó que la intención de @HiddenCash es que el movimiento siga creciendo y "llevar la felicidad a mas lugares alrededor del mundo".

De acuerdo con los mensajes publicados a través de la cuenta de Twitter, las próximas donaciones, además de México, se estarán llevando a cabo en Las Vegas, Nueva York, Houston y Chicago.

También lee: