Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .

Obama y Castro también se saben divertir

Obama Beisbol

El Estadio Latinoamericano fue el recinto que "presenció" el primer partido de un equipo de Grandes Ligas en Cuba desde 1999. (AP)

Redacción . 22 marzo 2016 22:43

El presidente Barack Obama llegó a Cuba el domingo 20 de marzo para una histórica visita a la isla, entidad que no visitaba un jefe de estado del país norteamericano desde 1928. Pero claro que no todo fue formalidad y platicas de cooperación bilateral y libertad, Raúl Castro y Obama también se saben divertir.

El 22 de marzo ambos dirigentes acudieron a presenciar el duelo de beisbol entre las Tampa Bay Rays y el equipo nacional de Cuba, y en el marco del inicio del partido, después de entonar los respectivos himnos, ambos observaron que "la ola" venía hacia ellos, ambos se dejaron ir con la corriente y emprendieron el típico movimiento que conlleva esta práctica que seguramente has visto ya en algunos estadios de México.

Aquí te dejamos el video (minuto 2:30):

>
Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.