Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .

¿Obama se convirtió en actor?

El presidente Obama en su video de BuzzFeed. (Tomada de la Casa Blanca)

El presidente Obama en su video de BuzzFeed. (Tomada de la Casa Blanca)

Jair López 13 febrero 2015 12:15

¿Acaso el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dejó la Oficina Oval para hacer carrera en los foros de grabación? Esta fue la pregunta que seguramente más de un usuario se habrá hecho al ver el video que circula en redes sociales.

Sin embargo el clip de poco más de un minuto producido por BuzzFeed se trata de la más reciente campaña que busca animar a la juventud estadounidense para que se inscriban al ‘Obamacare’.

Con una actuación que ciertamente no es grata para los premios de la Academia pero que sí saca más de una risa, el mandatario se muestra haciendo muecas frente a un espejo, se toma selfies con uno de esos ridículos artefactos especiales para los autoretratos y hace pose de galán de película con las características gafas de Joe Biden mientras practica un discurso del programa de salud Health Care.

Y mientras los republicanos pueden estar lanzando fuertes críticas contra el presidente, parece que Obama acertó una vez más con el uso de estos nuevos medios.

Los tuits con imágenes y videos que ha emitido el servicio de noticias, juntos superan los más de 10 mil retuits, en tanto que la publicación en Facebook casi llegaba a los 500 mil ‘likes’.

Por otra parte, el target al que estaba dedicado el video respondió con aceptación a la actuación del mandatario.

“Obama obtiene una gran cantidad de puntos ‘cool’ por su participación con BuzzFeed, Lo amo”, fue uno de los mensajes compartidos a través de las redes sociales.

“Este hombre es el líder más ‘cool’ de todo el mundo”, expresó otro usuario.

“El presidente más cool de todos los tiempos”, fue el comentario de otra usuaria en la red social.

Obama anteriormente ya ha tratado de promover su programa de salud entre los jóvenes con presentaciones en programas nocturnos y en entrevistas con comediantes.

Aquí el video completo.

El video fue lanzado a días de que venza el plazo para la inscripción al ‘Obamacare’ que tiene como fecha límite el próximo 15 de febrero.

Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.