Territorio viral

Mordida de Suárez se lleva entre los dientes a usuarios de redes sociales

Parece ser que la mordida de Luis Suárez no sólo se quedó en el hombro de Giorgio Chielini, pues también fue a dar a redes sociales en donde fue aprovechada como publicidad y en el caso de un usuario, resultó ser una pesadilla.McDonald´s Uruguay supo aprovechar bien la mordida que Suárez le propició al italiano.A través de su cuenta de Twitter, la cadena de restaurantes de ese país publicó un mensaje invitando al delantero a “darle un mordisco a una Big Mac”.

Parece ser que la mordida de Luis Suárez no sólo se quedó en el hombro de Giorgio Chielini, pues también fue a dar a redes sociales en donde fue aprovechada como publicidad y en el caso de un usuario, resultó ser una pesadilla.

McDonald´s Uruguay supo aprovechar bien la mordida que Suárez le propició al italiano.

A través de su cuenta de Twitter, la cadena de restaurantes de ese país publicó un mensaje invitando al delantero a "darle un mordisco a una Big Mac".

El tuit ha sido retuiteado cerca de 71 mil veces y ha sido marcado como favorito poco más de 10 mil veces.

Por otra parte el jugador uruguayo también se llevó entre los dientes a Diego Suárez (@suarez), un licenciado de letras que ha sido molestado y que ha pido dejar de ser mencionado tras la confusión de la cuenta oficial @luis16suarez.

Varios 'memes' de igual forma fueron compartidos tras la mordida entre el partido de Italia y Uruguay.

De acuerdo con la FIFA, el jugador que milita en la liga inglesa ha sido mencionado en Twitter un millón 572 mil 893 veces.

Suárez cuenta con un historial de mordidas a contrincantes.

En la liga inglesa, en 2013, Suárez mordió a Branislav Ivanovic, jugador del Chelsea, acción que le costó una suspensión de 10 partidos.

En 2010 el futbolista uruguayo, cuando alineaba con el Ajax, mordió a Otman Bakkal, de PSV Eindhoven.

También lee: