Mordida de Suárez se lleva entre los dientes a usuarios de redes sociales

Mordida de Suárez se lleva entre los dientes a usuarios de redes sociales

Parece ser que la mordida de Luis Suárez no sólo se quedó en el hombro de Giorgio Chielini, pues también fue a dar a redes sociales en donde fue aprovechada como publicidad y en el caso de un usuario, resultó ser una pesadilla. McDonald´s Uruguay supo aprovechar bien la mordida que Suárez le propició al italiano. A través de su cuenta de Twitter, la cadena de restaurantes de ese país publicó un mensaje invitando al delantero a “darle un mordisco a una Big Mac”.

Jair López
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Parece ser que la mordida de Luis Suárez no sólo se quedó en el hombro de Giorgio Chielini, pues también fue a dar a redes sociales en donde fue aprovechada como publicidad y en el caso de un usuario, resultó ser una pesadilla.

McDonald´s Uruguay supo aprovechar bien la mordida que Suárez le propició al italiano.

A través de su cuenta de Twitter, la cadena de restaurantes de ese país publicó un mensaje invitando al delantero a “darle un mordisco a una Big Mac”.

,
,

El tuit ha sido retuiteado cerca de 71 mil veces y ha sido marcado como favorito poco más de 10 mil veces.

Por otra parte el jugador uruguayo también se llevó entre los dientes a Diego Suárez (@suarez), un licenciado de letras que ha sido molestado y que ha pido dejar de ser mencionado tras la confusión de la cuenta oficial @luis16suarez.

,
,

Varios ‘memes’ de igual forma fueron compartidos tras la mordida entre el partido de Italia y Uruguay.

,
,

De acuerdo con la FIFA, el jugador que milita en la liga inglesa ha sido mencionado en Twitter un millón 572 mil 893 veces.

Suárez cuenta con un historial de mordidas a contrincantes.

En la liga inglesa, en 2013, Suárez mordió a Branislav Ivanovic, jugador del Chelsea, acción que le costó una suspensión de 10 partidos.

En 2010 el futbolista uruguayo, cuando alineaba con el Ajax, mordió a Otman Bakkal, de PSV Eindhoven.