Mantengan alejado del Tri al ‘aficionado maldito’

Mantengan alejado del Tri al ‘aficionado maldito’

Si no quieren tener otro lesionado antes o durante el Mundial, la mejor recomendación que se le puede hacer a la Federación Mexicana de Futbol es mantener alejado a este sujeto y evitar que se tome selfies con los seleccionados. Este joven, ahora conocido en redes sociales como el ‘aficionado maldito’, logró que sus selfies se popularizaran en redes sociales, pero no por autorretratarse con jugadores de la talla de Franck Ribéry o Lucas Moura, y tampoco por sus fotos con Marco Reus o Samir Nasri. Sino porque la mayoría de ellos se quedaron fuera de la justa mundialista por lesión. A continuación la imagen con los cuatro selfies que en Twitter con un tono de advertencia ya se ha popularizado:

Jair López
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si no quieren tener otro lesionado antes o durante el Mundial, la mejor recomendación que se le puede hacer a la Federación Mexicana de Futbol es mantener alejado a este sujeto y evitar que se tome selfies con los seleccionados.

Este joven, ahora conocido en redes sociales como el ‘aficionado maldito’, logró que sus selfies se popularizaran en redes sociales, pero no por autorretratarse con jugadores de la talla de Franck Ribéry o Lucas Moura, y tampoco por sus fotos con Marco Reus o Samir Nasri.

Sino porque la mayoría de ellos se quedaron fuera de la justa mundialista por lesión.

A continuación la imagen con los cuatro selfies que en Twitter con un tono de advertencia ya se ha popularizado:

,
,

Cabe recordar que hace apenas algunos días se dio a conocer que el alemán, Marco Reus, se quedó fuera del Mundial por una lesión en el tobillo izquierdo durante el partido premundialista en contra de Armenia.

En el caso de Ribéry se quedó fuera de la Copa del Mundo por una lumbagia, en tanto su compatriota Samir Nasri por una lesión en la rodilla.

Respecto al brasileño Moura, quien brilló en la Copa Confederaciones, fue descartado por Luiz Felipe Scolari.