Latinoamérica odia 'La Teoría del Big Bang'

Latinoamérica odia 'La Teoría del Big Bang'

Latinoamérica arde contra el canal Warner. The Big Bang Theory, Friends y Warner se han vuelto tendencias en la región luego de la decisión de transmitir desde esta mañana los capítulos de la serie doblados al español. En México The Big Bang Theory es trending topic desde hace casi 12 horas; en Argentina, Warner se convirtió en tendencia y en Chile, Colombia, Perú y Venezuela lo fue Friends. Diarios de la región e incluso El País de España han reportado el descontento. La firma no ha emitido ningún comunicado hasta el momento. Y si te preguntas por qué tanta molestia, compara:

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Latinoamérica arde contra el canal Warner. The Big Bang Theory, Friends y Warner se han vuelto tendencias en la región luego de la decisión de transmitir desde esta mañana los capítulos de la serie doblados al español.

En México The Big Bang Theory es trending topic desde hace casi 12 horas; en Argentina, Warner se convirtió en tendencia y en Chile, Colombia, Perú y Venezuela lo fue Friends.

Diarios de la región e incluso El País de España han reportado el descontento. La firma no ha emitido ningún comunicado hasta el momento.

Y si te preguntas por qué tanta molestia, compara:

,


EN INGLÉS:

,
,


EN ESPAÑOL "LATINO" 8A PARTIR DEL 0:59

,
,


Y A LA ESPAÑOLA

,
,


LAS QUEJAS

,
,
,
,
,
,