Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .

La Voz... electoral: candidatos muestran su lado artístico en YouTube

Antonio Tarek, candidato a una diputación federal por el PRI-PVEM en Cosamaloapan. (Tomada de YouTube)

Antonio Tarek, candidato a una diputación federal por el PRI-PVEM en Cosamaloapan. (Tomada de YouTube)

La contienda electoral 2015 ya arrancó y algunos de los aspirantes aprovecharon para mostrar su lado artístico con videos musicales que se han vuelto virales rápidamente.

El video del candidato priista para diputado federal por el Distrito Federal 12 con cabecera en Apatzingán, Michoacán Omar Noé Bernardino “El Vale”, tiene 21 mil 229 vistas en YouTube de la adaptación de la canción “Toma que toma” de la cantante Karen Paola, interpretada por el propio candidato.


​El panista Jorge Luis Preciado, quien aspira a la gubernatura de Colima, también dejó ver su faceta como cantante, aunque él únicamente participa con una estrofa de una canción original a ritmo de salsa que suma 34 mil 266 vistas en su canal de YouTube.


​Es otro panista, Diego Leyva, candidato a diputado federal por el Distrito 1 de Guanajuato, quien lleva más vistas a su video a ritmo de tribal, al sumar 39 mil 252 en menos de 24 horas.


​​Aunque no todos los candidatos se animaron a cantar, hubo algunos que optaron por mostrar su habilidad para el baile, como Antonio Tarek, candidato por el PRI- PVEM a la diputación federal por el Distrito XVII de Cosamaloapan, Veracruz, quien lanzó un video promocional al ritmo de una adaptación de la canción Happy, de Pharrell Williams. Las vistas a su video suman 5 mil 853.

Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.