Territorio viral

La Voz... electoral: candidatos muestran su lado artístico en YouTube

La contienda electoral 2015 ya arrancó y algunos de los aspirantes aprovecharon para mostrar su lado artístico con videos musicales que se han vuelto virales rápidamente.El video del candidato priista para diputado federal por el Distrito Federal 12 con cabecera en Apatzingán, Michoacán Omar Noé Bernardino “El Vale”, tiene 21 mil 229 vistas en YouTube de la adaptación de la canción “Toma que toma” de la cantante Karen Paola, interpretada por el propio candidato.

La contienda electoral 2015 ya arrancó y algunos de los aspirantes aprovecharon para mostrar su lado artístico con videos musicales que se han vuelto virales rápidamente.

El video del candidato priista para diputado federal por el Distrito Federal 12 con cabecera en Apatzingán, Michoacán Omar Noé Bernardino "El Vale", tiene 21 mil 229 vistas en YouTube de la adaptación de la canción "Toma que toma" de la cantante Karen Paola, interpretada por el propio candidato.


​El panista Jorge Luis Preciado, quien aspira a la gubernatura de Colima, también dejó ver su faceta como cantante, aunque él únicamente participa con una estrofa de una canción original a ritmo de salsa que suma 34 mil 266 vistas en su canal de YouTube.


​Es otro panista, Diego Leyva, candidato a diputado federal por el Distrito 1 de Guanajuato, quien lleva más vistas a su video a ritmo de tribal, al sumar 39 mil 252 en menos de 24 horas.


​​Aunque no todos los candidatos se animaron a cantar, hubo algunos que optaron por mostrar su habilidad para el baile, como Antonio Tarek, candidato por el PRI- PVEM a la diputación federal por el Distrito XVII de Cosamaloapan, Veracruz, quien lanzó un video promocional al ritmo de una adaptación de la canción Happy, de Pharrell Williams. Las vistas a su video suman 5 mil 853.

También lee: