Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .

La ‘bimbo’ que tundió a Donald Trump

Megyn Kelly, periodista de Fox News. (tomada de su página oficial de Facebook)

Megyn Kelly, periodista de Fox News. (tomada de su página oficial de Facebook)

Alejandra César 07 agosto 2015 21:33

Parece que el verdadero ganador del debate republicano no fue ninguno de los aspirantes a la nominación del partido, sino una de las moderadoras de Fox News: Megyn Kelly.

La periodista repartió duras preguntas entre los candidatos, incluyendo cuestionamientos para Donald Trump sobre su actitud misógina.




“Usted ha llamado a mujeres que no le agradan ‘cerdas’, ‘perras’, ‘asquerosos animales’”, dijo Megyn Kelly.

“Sólo a Rosie O’Donnell”, interrumpió Trump.

“No, no es así”, siguió la moderadora. “Fue mucho más que Rosie O’Donnell. Su cuenta de Twitter tiene diversos despectivos comentarios sobre el físico de mujeres. Una vez usted dijo a una contendiente de ‘Celebrity Apprentice’ que sería una ‘linda imagen’ verla arrodillada. ¿Le parece que eso suena al temperamento del hombre que debería ser electo como presidente?”

El magnate evitó dar alguna respuesta sobre estos comentarios o su visión de las mujeres y señaló que el gran problema de Estados Unidos es ser políticamente correcto.

“He sido retado por tanta gente y francamente no tengo el tiempo para ser totalmente políticamente correcto, y para ser completamente franco contigo, este país tampoco tiene el tiempo”.

Tras el debate, los ánimos siguieron calentándose. Trump acusó en diversas entrevistas que fue tratado injustamente en Fox News. Luego señaló que Kelly fue poco profesional y retuiteó un mensaje de unos de sus seguidores en los que llamaban a la presentadora una “bimbo”.


A continuación otros de los momentos de Kelly durante el debate:



Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.