Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .

Jeremy Meeks, el criminal que robó corazones en redes

En redes el rostro del criminal se ha viralizado a través de memes. (Tomada de Twitter)

En redes el rostro del criminal se ha viralizado a través de memes. (Tomada de Twitter)

Jair López 20 junio 2014 13:34

A dos días de que la policía de Stockton, una ciudad al norte de California, compartiera en Facebook su más reciente logro: la detención de Jeremy Meeks, integrante de una banda de esa ciudad y quien cuenta con cargos por posesión de armas, parece haber sumado un crimen más, el robo de corazones de cientos de usuarias en redes sociales.

1
PULGARES ARRIBA

La foto de la ficha de Meeks de 30 años, en dos días ha sumado 67 mil 210 ‘Likes’. En tanto, las imágenes de los otros tres miembros de la banda apenas llegan a las 105 de ‘manitas’.

Jeremy Meeks fue detenido por posesión de armas. (Tomada de Stockton Police Facebook)

Los comentarios, que hasta ahora suman 19 mil 162, van en diferentes direcciones:

“Él es sexy. Podría ser un modelo exitoso y proveer a su familia y así nunca volver a tocar una arma”, dijo una usuaria.

“No entiendo por qué anda de delincuente, bien podría ser un modelo”, fue otro de los comentarios que se pueden leer en la extensa lista.

“Este hombre es un gran criminal. Es una pena que muchas chicas estén diciendo que es sexy y que lo quieren”, escribió una usuaria de Facebook.

Por otra parte, en Twitter el rostro de Jeremy Meeks se ha viralizado, a tal grado de formar parte de varios ‘memes’ que lo muestran como modelo de prestigiosas marcas entre ellas Dolce&Gabbana, Hugo Boss, entre otras.

Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.