Territorio viral

Instagram se quiere poner el "traje de fantasma" de Snapchat (y no se lo perdonan)

La red social de fotografías propiedad de Mark Zuckerberg lanzó su nueva herramienta “Instagram Stories”, que básicamente es una opción que te permite compartir fotos y videos, que después se muestran en un formato de “slide show” y que desaparecen después de 24 horas de publicadas.La nueva opción de Instagram tiene mucha similitud con el sistema y formato que utiliza Snapchat, ya que en el producto lanzado por la red social de video y fotografía también se pueden editar las fotos con herramientas y textos muy parecidos a los que utiliza la red social del “fantasmita”.Ahora, las historias de tus “amigos” aparecerán en una barra en la parte alta de tu “feed” en Instagram, y cuando haya algo nuevo que ver, te aparecerá un aro de color en tu foto de perfil.

La red social de fotografías propiedad de Mark Zuckerberg lanzó su nueva herramienta "Instagram Stories", que básicamente es una opción que te permite compartir fotos y videos, que después se muestran en un formato de "slide show" y que desaparecen después de 24 horas de publicadas.

La nueva opción de Instagram tiene mucha similitud con el sistema y formato que utiliza Snapchat, ya que en el producto lanzado por la red social de video y fotografía también se pueden editar las fotos con herramientas y textos muy parecidos a los que utiliza la red social del "fantasmita".

Ahora, las historias de tus "amigos" aparecerán en una barra en la parte alta de tu "feed" en Instagram, y cuando haya algo nuevo que ver, te aparecerá un aro de color en tu foto de perfil.

1


Instagram Stories, que por el momento está disponible para Android e iOS, ha generado descontento y humor en diversas redes sociales en donde satirizan el parecido que tiene con Snpachat.

En Twitter México, "Instagram Stories" es trending topic a nivel nacional, y se han lanzado más de 66 mil tuits utilizando el título de la nueva herramienta de Instagram. 

Aquí algunos ejemplo de cómo tomó "internet" la llegada de la nueva herramienta:

También lee: