Rayo impacta a un avión y a las redes sociales

Rayo impacta a un avión y a las redes sociales

El martes una tormenta caía sobre el aeropuerto de Atlanta. Uno de los pasajeros de un vuelo que esperaba en la pista grababa desde su ventanilla a otros aviones que se encontraban en los alrededores. Uno de esos aviones, que se encontraba esperando en la zona de despegue, fue alcanzado en la parte trasera por un rayo, evento que fue registrado en el smartphone del pasajero. ​ A pesar del impacto eléctrico que recibió el avión modelo 737, a simple vista no se apreció ningún daño en el aeroplano. Todos los pasajeros salieron ilesos. Aquí te presentamos el video del suceso:

Redacción .
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El martes una tormenta caía sobre el aeropuerto de Atlanta. Uno de los pasajeros de un vuelo que esperaba en la pista grababa desde su ventanilla a otros aviones que se encontraban en los alrededores.

Uno de esos aviones, que se encontraba esperando en la zona de despegue, fue alcanzado en la parte trasera por un rayo, evento que fue registrado en el smartphone del pasajero.

A pesar del impacto eléctrico que recibió el avión modelo 737, a simple vista no se apreció ningún daño en el aeroplano. Todos los pasajeros salieron ilesos. 

Aquí te presentamos el video del suceso:

,
,,