Google da a conocer el 11 ideal por número de búsquedas

El buscador dio a conocer el once titular de los jugadores mundialistas más buscados entre los que destaca el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa. A través de su sitio de tendencias, Google publicó una imagen en las que se muestran los once jugadores más buscados dependiendo de su posición. En la portería se encuentra Guillermo Ochoa, quien las búsquedas en relación a éste tuvieron mayor crecimiento desde su sobresaliente actuación contra la selección brasileña.

Jair López

El buscador dio a conocer el once titular de los jugadores mundialistas más buscados entre los que destaca el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa.

A través de su sitio de tendencias, Google publicó una imagen en las que se muestran los once jugadores más buscados dependiendo de su posición.

En la portería se encuentra Guillermo Ochoa, quien las búsquedas en relación a éste tuvieron mayor crecimiento desde su sobresaliente actuación contra la selección brasileña.

,
,,

Como defensas, está el japonés Astuto Uchida; de España, Gerard Piqué, el brasileño David Luiz y de Argentina, Marcos Rojo.

En el medio campo está la pesadilla de los rivales, el alemán Bastian Schweinsteiger y el italiano Andrea Pirlo.

Y en la delantera está Neymar, Robben, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En tanto, el entrenador que dirigiría a este ‘dream team’, también por el número de búsquedas sería el director técnico de la selección de las barras y las estrellas Jürgen Klinsmann.

,
,

De acuerdo con el buscador desde que inició el Mundial, el pasado 12 de junio, se han registrado mil millones de búsquedas en relación a la Copa del Mundo.