Territorio viral

Policías dejan las donas por los zapatos de baile #RunningManChallenge

El equipo de reclutamiento policiaco de Nueva Zelanda sabe hacer un par de cosas más que entrenar a futuros agentes de seguridad. Una de ellas es bailar; y la otra, cómo hacer un video viral. Estos oficiales del orden viralizaron lo que se conoce en las entrañas del internet como el #RunnigManChallenge. ¿Qué es esto?Consiste en retar a otros departamentos de policía (o personas) alrededor del mundo a que se pongan sus zapatos de baile y muestren un poco de los movimientos que se esconden detrás de las rutinas diarias entre café, detenciones y donas. En poco más de una semana los oficiales de seguridad dentro de países como Australia, Inglaterra, Estados Unidos, entre otros países, han aceptado el reto. ¿Veremos a las flamantes fuerzas policiales nacionales bailando al ritmo de la música? Aquí el (tren del…) Police Running Man Challenge:

El equipo de reclutamiento policiaco de Nueva Zelanda sabe hacer un par de cosas más que entrenar a futuros agentes de seguridad. Una de ellas es bailar; y la otra, cómo hacer un video viral.

Estos oficiales del orden viralizaron lo que se conoce en las entrañas del internet como el #RunnigManChallenge. ¿Qué es esto?

Consiste en retar a otros departamentos de policía (o personas) alrededor del mundo a que se pongan sus zapatos de baile y muestren un poco de los movimientos que se esconden detrás de las rutinas diarias entre café, detenciones y donas.

En poco más de una semana los oficiales de seguridad dentro de países como Australia, Inglaterra, Estados Unidos, entre otros países, han aceptado el reto. ¿Veremos a las flamantes fuerzas policiales nacionales bailando al ritmo de la música? 

Aquí el (tren del…) Police Running Man Challenge:

También lee: