¿Es éste el comercial navideño más triste de la historia?

¿Es éste el comercial navideño más triste de la historia?

Recién estamos entrando al mes de diciembre, y con esto el sentimiento navideño se incrementa; pero en esta época no todo es amor, cariño y fraternidad, al menos así lo ve el supermercado alemán, Edeka. ¿Qué es lo más triste que te puede pasar en navidad? Quizás podría ser estar solo y no poder compartir el momento con tus seres queridos, y no por que no puedan, sino por olvido o pretextos. Imagina que te llama tu hijo, sobrino, padre o algún familiar para decirte: "Sólo quería llamarte para hacerte saber que no vamos a poder estar en Navidad este año... lo intentaremos el próximo año. Lo haremos, lo prometo. ¡Feliz Navidad! Este anuncio muestra a lo que puede uno llegar para ser visitado por la familia en esta época. ¿Qué te parece?

Daniel Blanco
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Recién estamos entrando al mes de diciembre, y con esto el sentimiento navideño se incrementa; pero en esta época no todo es amor, cariño y fraternidad, al menos así lo ve el supermercado alemán, Edeka.

¿Qué es lo más triste que te puede pasar en navidad? Quizás podría ser estar solo y no poder compartir el momento con tus seres queridos, y no por que no puedan, sino por olvido o pretextos. 

Imagina que te llama tu hijo, sobrino, padre o algún familiar para decirte: "Sólo quería llamarte para hacerte saber que no vamos a poder estar en Navidad este año... lo intentaremos el próximo año. Lo haremos, lo prometo. ¡Feliz Navidad! 

Este anuncio muestra a lo que puede uno llegar para ser visitado por la familia en esta época. ¿Qué te parece?

,