Territorio viral

¿Por qué todas las chicas del clima en EU usan el mismo vestido?

No es un espejismo. Las meteorólogas de Estados Unidos están usando el mismo vestido para dar sus reportes a lo largo de todo el país, pero hay una razón práctica... y de bajo presupuesto.Las chicas del clima están sujetas a un estricto código de vestimenta de lo que pueden o no llevar al aire, incluyendo colores como el verde o blanco, o los cortes de las mangas.Los requisitos suelen ser difíciles de cumplir, por lo que cuando encuentran un outfit que lo logre, lo repiten continuamente. Por ello, las especialistas tienen un grupo privado de Facebook donde comparten consejos de moda, además de orientación profesional y asesoramiento, y es ahí en donde se publicó una foto del ahora famoso vestido, que se vende de Amazon, de acuerdo con el portal Tech Insider.

No es un espejismo. Las meteorólogas de Estados Unidos están usando el mismo vestido para dar sus reportes a lo largo de todo el país, pero hay una razón práctica... y de bajo presupuesto.

Las chicas del clima están sujetas a un estricto código de vestimenta de lo que pueden o no llevar al aire, incluyendo colores como el verde o blanco, o los cortes de las mangas.

Los requisitos suelen ser difíciles de cumplir, por lo que cuando encuentran un outfit que lo logre, lo repiten continuamente.

Por ello, las especialistas tienen un grupo privado de Facebook donde comparten consejos de moda, además de orientación profesional y asesoramiento, y es ahí en donde se publicó una foto del ahora famoso vestido, que se vende de Amazon, de acuerdo con el portal Tech Insider.

1

El vestido sólo cuesta 23 dólares, mucho más barato de lo que suelen costar los vestidos que cumplen con las reglas, señaló Shelby Hays, meteoróloga en Oklahoma, a Tech Insider.

"Alguien se topó con el vestido y algunas lo pedimos y compartimos fotos en el grupo usándolo al aire. Todo el mundo vio lo bien que se veía".

Pero el éxito también tiene su lado malo: el vestido está agotado en varios de los colores y tallas disponibles, así que las meteorólogas tendrán que tener paciencia.

También lee: