Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .

El lado B de Pokemon Go

pokemon go

La aplicación Pokemon Go se lanzó el 6 de julio. (Shutterstock)

Daniel Blanco 16 julio 2016 5:0

Después de unos cuantos días, Pokemon Go ya es una de la aplicaciones más virales de todos los tiempos, pero esta “fiebre” también ha traído una serie de eventos curiosos o inesperados.

A pesar de que este juego de realidad aumentada de Nintendo sacó de sus casas a muchas personas, además de que ya oficialmente es más popular que la pornografía en la red, los “fails” no se hicieron esperar.

Aquí 5 momentos en donde Pokemon Go fue demasiado lejos

1) El gobierno de Zapopan lanzó en su página oficial de Facebook una serie de recomendaciones para las personas que deseen jugar Pokemon Go, y no, no es una nota del Deforma.


2) Y claro, cuando algo se torna viral, siempre hay oportunistas, tal es el caso de una chica de Nueva York que posteó en Craiglist una oferta extraña (que quizás muchos no podrían rechazar).

Si eres una persona que trabaja todo el día y tiene poco tiempo para salir y atrapar pokemones, puedes contratar a esta chica de 24 años, que se jacta de ser “entrenadora profesional de pokemones”, para que vaya y atrape a estos “mounstritos” por ti, claro, esto por la “módica” cantidad de 20 dólares la hora.

1
 

Ella es la “entrenadora profesional de pokemones

Entrenadora Pokemon:

3) La fibre Pokemon no conoce distinciones, se ha expandido tanto y tan rápido que los fans de la aplicación salen hasta por debajo de las piedras, pero ¿un jefe de Estado?

Así es, Reuven Rivlin, presidente de Israel, publicó una captura de pantalla en la que pide que seguridad le hable a alguien que lo pueda ayudar ya que hay un “Meowth” en su despacho.


4) Evan Scriber es un joven, que como muchos, son potenciales maestros Pokemon. El joven decidió salir a atrapar a los monstruos con su exnovia, y para su sorpresa, en casa de su ex descubrió a un pokemon salvaje, sacó una pokebola y lo atrapó.

A los pocos días, su novia actual comenzó a ver sus capturas, y para su sorpresa, una de ellas se había registrado en el GPS de la aplicación, el sitio, la casa de su ex. Esto provocó que ella lo confrontara y que él no tuviera una respuesta coherente derivando en el rompimiento.

1
 

Él es Evan Scriber 

Evan Scriber.  (Foto tomada de Facebook)


5) Después de que usuarios del juego llevaran su "expertise" pokemon hasta el Museo de Auschwitz-Birkenau, recinto en el que recuerda a las víctimas de los campos de concentración y extermino nazi alemán, el recinto tuvo que prohibir a sus visitantes el juego ya que consideran que es “irrespetuoso a muchos niveles” que las personas jueguen ahí.

1
 

 

Museo de Auschwitz-Birkenau. (Foto tomada de Facebook)
Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.