Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .

Del #NoMeVeo al #FueElBrazalete,
las tendencias tras conferencia de la Segob

Al final de la conferencia de prensa de la Segob, los memes sobre los avances de la investigación inundaron las redes. (Especial)

Al final de la conferencia de prensa de la Segob, los memes sobre los avances de la investigación inundaron las redes. (Especial)

La conferencia de prensa que ofreció el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sobre la fuga del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, dejó una lluvia de memes y tendencias en las redes sociales.

1
#NoMeVeo

    

Arely Gómez, titular de la PGR, se percata de que necesitará un banco para quedar a la altura de los micrófonos. (Edgar López)

La procuradora Arely Gómez afirmó #NoMeVeo al observar que necesitaba un banco para quedar a la altura de los micrófonos. La expresión rápidamente se colocó entre las tendencias en Twitter en México.

1
#FueElBrazalete

    

El titular de la Segob explicó que el brazalete que portaba 'El Chapo' no era tan sofisticado. (Edgar López)

Al ser cuestionado sobre el por qué no se percataron del escape de 'El Chapo' si traía un brazalete especial para monitorearlo, Osorio Chong respondió que el brazalete no era tan sofisticado, lo cual desató los memes en las redes sociales con el hashtag #FueElBrazalete.

Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.