Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .

¿Cuántos followers ha perdido @NoticiasMVS?

Simpatizantes de la periodista han expresado su descontento con su salida de MVS. (Reuters)

Simpatizantes de la periodista han expresado su descontento con su salida de MVS. (Reuters)

Jair López 16 marzo 2015 19:51

La salida de Carmen Aristegui de la empresa MVS y la forma en cómo se dio ésta ha llevado a que miles de cibernautas, muchos seguidores –no hablando en términos de redes sociales—de la periodista opinen sobre el hecho y también, abandonen en forma de horda la cuenta de dicho medio.

@PPmerino, politólogo y profesor del ITAM, compartió a través de su cuenta una herramienta capaz de medir el crecimiento de usuarios o en su caso de MVS, el decrecimiento que ha tenido de ayer, día en que dio a conocer el término de su relación laboral con Aristegui, a hoy.

De acuerdo con Twitter Counter, del domingo al lunes la cuenta oficial del portal en el que hasta hace algunos días laboraba la periodista ha perdido poco más de 24 mil usuarios, al pasar de 872 mil 679 usuarios a 848 mil 850.

El tema ha tomado una repercusión en medios social importante. Actualmente Carmen y MVS Radio continúan como tendencias en el país.

Tan sólo en la última hora, casi 9 mil 500 tuits con la palabra Carmen han sido publicados en la red social, mientras que 3 mil 366 lo hicieron con la palabra MVS Radio.

Por otra parte, los usuarios han hecho uso de la libertad que les brinda esta red social para expresar su posicionamiento tras una nueva salida de Carmen Aristegui de MVS.

Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.