Territorio viral

A Trump #ConTodoRespeto

La visita a México del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump incendió las redes sociales con el hashtag #SrTrumpConTodoRespeto en el que los usuarios recordaron al magnate norteamericano, a través de sus cuentas de Twitter, que su visita no es bienvenida.Este miércoles el nominado republicano se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, quien invitó a Trump a sostener una reunión privada.Colaboradores y el compañero de fórmula del empresario, Mike Pence, aseguraron que Donald Trump hablará con el presidente de México temas como la logística para construir el muro propuesto por el candidato republicano, además de expresarle su posición frente a la inmigración.Esto generó diversas reacciones que aquí te mostramos.El compositor estadounidense de música electrónica Moby – quien apoya la candidatura de Hilary Clinton-,ha señalado que el republicano es un peligro para el mundo y esta vez no dejó de manifestarse, y en español.

La visita a México del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump incendió las redes sociales con el hashtag #SrTrumpConTodoRespeto en el que los usuarios recordaron al magnate norteamericano, a través de sus cuentas de Twitter, que su visita no es bienvenida.

Este miércoles el nominado republicano se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, quien invitó a Trump a sostener una reunión privada.

Colaboradores y el compañero de fórmula del empresario, Mike Pence, aseguraron que Donald Trump hablará con el presidente de México temas como la logística para construir el muro propuesto por el candidato republicano, además de expresarle su posición frente a la inmigración.

Esto generó diversas reacciones que aquí te mostramos.

El compositor estadounidense de música electrónica Moby – quien apoya la candidatura de Hilary Clinton-,ha señalado que el republicano es un peligro para el mundo y esta vez no dejó de manifestarse, y en español.

Lo mismo hizo la autora de Mal de Amores, Ángeles Mastretta, quien manifestó su rechazo a la visita del magnate estadounidense, Donald Trump, quien ha declarado “No quiero nada con México más que construir un muro impenetrable y que dejen de estafar a Estados Unidos”.

La delegada de Miguel Hidalgo, Xochitl Gálvez Ruiz, no se quedó atrás y también dejo su mensaje de “no bienvenida”.


A las declaraciones de "El más grande constructor del mundo seré yo y les voy a construir el muro más grade que jamás hayan visto. Y adivinen quien lo va a pagar: México", hechas por Donald Trump durante su campaña, los tuiteros le respondieron en la red.

Bueno, hasta los Museos su subieron al tema.


Aunque también hubo algunos tuiteros que se mostraron más…diplomáticos

Y el periodista Jorge Ramos, quien fue expulsado por Trump de una conferencia de prensa, en la que el conductor de Univisión le cuestionó sobre sus posturas por el tema migratorio, a lo que el candidato republicano contestó: “Siéntate, no te hablé a ti”.

También lee: