Territorio viral

¡Bruce Lee regresa!... en video inédito

Fanáticos de las películas del ícono de las artes marciales han vuelto viral un video que ya tiene casi 10 millones de reproducciones en YouTube. En la imagen se puede ver a Bruce Lee en los llamados circuitos de lucha MMA hace varios años.Recordado como el mayor ícono de las artes marciales de todos los tiempos, Bruce Lee marcó a toda una generación en los años 60 con películas que ya son clásicas como Operación Dragón y El juego de la muerte. El video fue publicado el pasado domingo 11 de junio por sus fans, quienes aseguran que es la única grabación de una pelea en vivo de la leyenda de las artes marciales. Al fallecido atleta y estrella de Hollywood se le ve en combate junto a uno de sus discípulos más destacados: Ted Wong.  CHECA EL VIDEO

Fanáticos de las películas del ícono de las artes marciales han vuelto viral un video que ya tiene casi 10 millones de reproducciones en YouTube.

En la imagen se puede ver a Bruce Lee en los llamados circuitos de lucha MMA hace varios años.

Recordado como el mayor ícono de las artes marciales de todos los tiempos, Bruce Lee marcó a toda una generación en los años 60 con películas que ya son clásicas como Operación Dragón y El juego de la muerte.

El video fue publicado el pasado domingo 11 de junio por sus fans, quienes aseguran que es la única grabación de una pelea en vivo de la leyenda de las artes marciales. Al fallecido atleta y estrella de Hollywood se le ve en combate junto a uno de sus discípulos más destacados: Ted Wong.  

CHECA EL VIDEO

La grabación – insisten sus fans- es una recopilación de una clase de Bruce Lee con la indumentaria reglamentaria de los circuitos de lucha MMA, en donde se enfocaba en la técnica de los golpes, más que en la brutalidad de los ataques.

Esa técnica la utilizó en sus películas, en las cuales nunca utilizó efectos especiales o recursos mecánicos para magnificar sus movimientos.

Bruce Lee nació en California, Estados Unidos en 1940. Luego de una destacada carrera como actor, murió en Hong Kong, el 20 de julio de 1973, a la edad de 32 años.

También lee: