Así recibieron tuiteros la designación de Virgilio Andrade

Usuarios, a través de memes y comentarios, recibieron la designación de Virgilio Andrade al frente de la Secretaría de la Función Pública que se encargará de la investigación sobre la compraventa de inmuebles con la empresa Higa por parte de la primera dama, el Secretario de Hacienda y el mismo presidente, para determinar si hubo conflictos de interés. Mientras que algunos mensajes e imágenes compararon a quien en años anteriores fungiera como consejero electoral del IFE con caricaturas y otros personajes, varios tuits más dudaron de la eficacia de su designación. A continuación una selección de estos

Usuarios, a través de memes y comentarios, recibieron la designación de Virgilio Andrade al frente de la Secretaría de la Función Pública que se encargará de la investigación sobre la compraventa de inmuebles con la empresa Higa por parte de la primera dama, el Secretario de Hacienda y el mismo presidente, para determinar si hubo conflictos de interés.

Mientras que algunos mensajes e imágenes compararon a quien en años anteriores fungiera como consejero electoral del IFE con caricaturas y otros personajes, varios tuits más dudaron de la eficacia de su designación.

A continuación una selección de estos

,