Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .

Así fue mi experiencia con el iPhone SE

iphone se

La cámara del iPhoneSE tiene sensor de iluminación, estabilización automática de la imagen, lente de 5 elementos, noise reduction, entre otras especificaciones. (Foto tomada de apple.com)

Daniel Blanco 14 abril 2016 21:11

El lunes se presentará en las tiendas de México el nuevo iPhone SE, smartphone que tuve la oportunidad de sostener y manipular por unos minutos, y no les miento, la experiencia fue mejor de lo que esperaba, y te diré que si eres un amante de las fotos y de Instagram, este gadget podría congeniar bien contigo.


Cuando vi el iPhone, mi primera impresión fue buena, pues el gadget está construido con aluminio, a diferencia del modelo 5C que es de plástico, el cual tengo y uso a diario, y que poco a poco se ha vuelto obsoleto. Al sostenerlo, la impresión positiva continuó pues es muy ligero, pesa 113 gramos, casi 20 gramos más que el 5C.

Pero regresando al que creo es el punto más fuerte del celular, la fotografía, las imágenes tomadas por el iPhone SE muestran mucha textura. Quizás noto mucho el cambio porque la cámara del mi celular (iPhone 5C) es de 8 megapixeles y la del SE es de 12 megapixeles, lo cual es una gran diferencia.

Algo en lo que creo que podrían haber innovado y no lo hicieron fue en la cámara frontal, ya que la del 5C y el SE es la misma (1.2 megapixeles).

1
 

 

iPhone SE


Este dispositivo también tiene la herramienta de fotos de Apple que se presentó en el iPhone 6S, Live photo, la cual te permite hacer gifs que puedes compartir en redes sociales como Facebook y Tumblr.

El joven celular, que se supone tiene todas las características de 6S, también graba video en 4K, otro de los aspectos que lo ponen a competir con una gama más amplia de los modelos de smartphones en el mercado.

En este mismo sentido, una de las características interesantes es que puedes interactuar con los videos que grabas ya que el celular te permite hacer zoom in y zoom out en el audiovisual mientras está corriendo.

1
 

 

iPhone SE.


Esta versión del smartphone de Apple, viene con la opción de mantener siempre despierta a Siri, lo que significa que no tienes que apretar ningún botón para preguntarle algo. Pero al intentar preguntarle algo, Siri no respondió, esto hasta la segunda o tercera vez.

El gadget apunta a atraer a nuevos usuarios, es decir, a clientes de Android y de otras plataformas, pero también su lanzamiento es atractivo para los usuarios que aún llevan en el bolsillo el iPhone 5, 5S y 5C, ya que su chip A9 de 64 bits lo hace tres veces más rápido que estos modelos.

Los precios oficiales para México del SE, que estará disponible en 4 colores diferentes, va de los 8 mil 999 pesos (16 GB) a 11 mil 199 pesos (64 GB).

Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.