Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .
  • Banksy abre su Disneylandia
    Daniel Blanco 20 agosto 2015
    El misterioso muralista de identidad desconocida, Banksy, prepara la inauguración de su mayor trabajo hasta la fecha, un proyecto artístico que busca ser la antítesis de Disneylandia. La costa oeste de Inglaterra será la sede de 'Dismaland', el parque temático de 8 mil metros cuadrados del artista en donde hoy se puede ver un montaje surrealista con obras de arte subversivas. Desde el 2009, cuando Banksy montó una exhibición en el Museo Bristol con decenas de imágenes de sus obras, no había presentado una puesta de tal magnitud. El parque inspirado en Disney incluye un castillo de Cenicienta, un pueblo modelo, una sala de cine, una sirenita surrealista en medio de un lago, una Blanca Nieves muerta, un espectáculo de revista de títeres construidos a partir de los contenidos de 'Hackney salta', dos camiones ensamblados que simulan el signo de $, entre otras obras.
    Ver Más
  • Rayo impacta a un avión y a las redes sociales
    Redacción . 20 agosto 2015
    El martes una tormenta caía sobre el aeropuerto de Atlanta. Uno de los pasajeros de un vuelo que esperaba en la pista grababa desde su ventanilla a otros aviones que se encontraban en los alrededores. Uno de esos aviones, que se encontraba esperando en la zona de despegue, fue alcanzado en la parte trasera por un rayo, evento que fue registrado en el smartphone del pasajero. ​ A pesar del impacto eléctrico que recibió el avión modelo 737, a simple vista no se apreció ningún daño en el aeroplano. Todos los pasajeros salieron ilesos. Aquí te presentamos el video del suceso:
    Ver Más
  • #calcetagate es trending en México, ¿por qué?
    18 agosto 2015
    En México el #calcetagate es trending en Twitter con más de 7 mil menciones hasta las 22:00 horas de este martes y suma cada vez más. La razón es que el presidente Enrique Peña Nieto respondió desde su cuenta oficial a una crítica sobre sus calcetas. Sí, sus calcetas. Todo comenzó cuando circularon fotografías del mandatario durante la Quinta Edición de la Carrera Molino del Rey, que fue organizada por el Estado Mayor Presidencial el sábado pasado y en la que recorrió los 10 kilómetros en un tiempo de 50 minutos con 48 segundos. Por el diseño de las calcetas, los usuarios en redes sociales comenzaron a bromear, diciendo si se las habías puesto al revés.
    Ver Más
  • La ‘bimbo’ que tundió a Donald Trump
    Alejandra César 07 agosto 2015
    Parece que el verdadero ganador del debate republicano no fue ninguno de los aspirantes a la nominación del partido, sino una de las moderadoras de Fox News: Megyn Kelly.
    Ver Más
Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.