Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .
  • 5 ‘fails' memorables de empresas en redes sociales
    Jair López 04 julio 2014
    Redes como Twitter y Facebook se han convertido en el medio para que las empresas busquen un contacto más cercano con sus consumidores. Sin embargo en este intento, muchas de ellas han fallado al publicar mensajes que terminan trayéndoles miles de críticas. NO SON NUBES DE CIGARRO El ejemplo más reciente fue American Apparel, la tienda de ropa streetwear, que confundió una imagen de la terrible explosión del transbordador espacial Challenger que ocurrió en 1986 y que terminó con la vida de los siete tripulantes, con unas nubes creadas por un cigarrillo. La empresa a través de su blog en Tumblr posteó la imagen con las etiquetas #Smoke y #Clouds, lo que provocó que en cuestión de minutos le llovieran críticas.
    Ver Más
  • La chica de "Pinches Holandeses" pide no ser tomada tan en serio
    Redacción . 03 julio 2014
    En pocas horas superó las 113 mil visitas, generó tributos y videos de réplica... Como lumbre, se hizo viral la videocanción Pinches Holandeses, con la que dizzymissdc, una jovencita de 15 años, cantó su versión la derrota de México frente a Holanda tras el controversial "clavado" del delantero Arjen Robben, que les ganó el penal de la victoria el pasado 29 de junio. Hasta ahora, el video ya lleva 963 mil 887 vistas, eso sin contar los clicks que miles de usuarios han dado sobre otras cuentas de YouTube.
    Ver Más
  • Google da a conocer el 11 ideal por número de búsquedas
    Jair López 01 julio 2014
    El buscador dio a conocer el once titular de los jugadores mundialistas más buscados entre los que destaca el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa. A través de su sitio de tendencias, Google publicó una imagen en las que se muestran los once jugadores más buscados dependiendo de su posición. En la portería se encuentra Guillermo Ochoa, quien las búsquedas en relación a éste tuvieron mayor crecimiento desde su sobresaliente actuación contra la selección brasileña.
    Ver Más
Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.