Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .
  • La 'despedida' de KLM en Twitter genera polémica
    Jair López 29 junio 2014
    Luego de la victoria de la ‘naranja mecánica’ ante México, la aerolínea holandesa, Royal Dutch Airlines (KLM), publicó un mensaje en redes sociales que no causó gracia entre los tuiteros mexicanos. A través de su cuenta de Twitter la empresa apuntó: “Adiós Amigos”.
    Ver Más
  • Reacciones de Herrera dejan las canchas y dan la vuelta al mundo
    Jair López 25 junio 2014
    La explosividad, berrinches y celebraciones del técnico nacional, Miguel Herrera, han ido más allá de las canchas y las redes sociales. Luego de la victoria frente a Croacia, las reacciones del director técnico de la Selección Mexicana se viralizaron, a tal grado que varios medios de diferentes países otorgaron un espacio en sus sitios de internet para presentar una colección de éstas. Por ejemplo, la revista francesa Slate, a través de su sitio oficial, calificó al seleccionador mexicano como “la mejor fuente de gifs de la Copa del Mundo”. También Mirror, del Reino Unido, dedicó a quien consideró como “una nueva razón para amar a México”, un espacio en su portal para mostrar algunas de las reacciones de Herrera en su paso por el América y ahora con el Tri. El sitio Sporting News de Estados Unidos describió al 'Piojo' como un “hombre animando” y dijo que sus “reacciones son las mejores”. Con el título ´El entrenador mexicano Miguel Herrera y el arte de entretener’, el portal First Spot
    Ver Más
  • Mordida de Suárez se lleva entre los dientes a usuarios de redes sociales
    Jair López 24 junio 2014
    Parece ser que la mordida de Luis Suárez no sólo se quedó en el hombro de Giorgio Chielini, pues también fue a dar a redes sociales en donde fue aprovechada como publicidad y en el caso de un usuario, resultó ser una pesadilla. McDonald´s Uruguay supo aprovechar bien la mordida que Suárez le propició al italiano. A través de su cuenta de Twitter, la cadena de restaurantes de ese país publicó un mensaje invitando al delantero a “darle un mordisco a una Big Mac”.
    Ver Más
  • Jeremy Meeks, el criminal que robó corazones en redes
    Jair López 20 junio 2014
    A dos días de que la policía de Stockton, una ciudad al norte de California, compartiera en Facebook su más reciente logro: la detención de Jeremy Meeks, integrante de una banda de esa ciudad y quien cuenta con cargos por posesión de armas, parece haber sumado un crimen más, el robo de corazones de cientos de usuarias en redes sociales.
    Ver Más
  • Tuiteros buscan #UnNuevoGritoParaMéxico
    Jair López 19 junio 2014
    ¿Qué sería de los partidos sin el tradicional grito que entona la afición mexicana cada vez que despeja un portero? Parece que eso mismo se preguntaron los usuarios de redes sociales y con el hashtag #UnNuevoGritoParaMéxico están dando opciones para no terminar con dicha tradición. El hashtag, que domina el listado de tendencias en México, en las últimas dos horas ha sido utilizado cerca de 6 mil veces de acuerdo con herramientas de medición de tendencias en la red social.
    Ver Más
  • Primero San Francisco, ahora México; @HiddenCash regalará dinero en DF
    Jair López 11 junio 2014
    La famosa campaña de donación de dinero a través de la cuenta de Twitter @HiddenCash, nacida en San Francisco, llegará este fin de semana al Distrito Federal. De acuerdo con la cuenta, que llevó a los ciudadanos de esa ciudad al hallazgo de sobres con 100 dólares en su interior mediante pistas publicadas en la red social, informó que este sábado estará regalando dinero en la capital del país.
    Ver Más
  • Mantengan alejado del Tri al ‘aficionado maldito’
    Jair López 10 junio 2014
    Si no quieren tener otro lesionado antes o durante el Mundial, la mejor recomendación que se le puede hacer a la Federación Mexicana de Futbol es mantener alejado a este sujeto y evitar que se tome selfies con los seleccionados. Este joven, ahora conocido en redes sociales como el ‘aficionado maldito’, logró que sus selfies se popularizaran en redes sociales, pero no por autorretratarse con jugadores de la talla de Franck Ribéry o Lucas Moura, y tampoco por sus fotos con Marco Reus o Samir Nasri. Sino porque la mayoría de ellos se quedaron fuera de la justa mundialista por lesión. A continuación la imagen con los cuatro selfies que en Twitter con un tono de advertencia ya se ha popularizado:
    Ver Más
Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.