Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .

"Aplausos a Uber", la columna que divide opiniones de tuiteros

El texto del colaborador de El Financiero, Carlos Mota, sobre lo que dice fue una lección de capitalismo de Uber con las tarifas dinámicas causa revuelo en Twitter, con opiniones a favor y en contra.
08 abril 2016 13:22 Última actualización 08 abril 2016 16:25
uber

(Especial)

La columna de este viernes del columnista de El Financiero, Carlos Mota, sobre Uber y las tarifas dinámicas generó diversas reacciones en Twitter, donde incluso una parte del nombre del texto “Aplausos a Uber” se ubicó como como ‘Trending Topic’ nacional.

La columna de Mota señala que Uber dio una “gran lección de capitalismo de libre mercado” esta semana por haber implementado la llamada ‘tarifa dinámica’, la cual significa un costo más elevado por el servicio de transporte en la medida en que aumentan los pedidos de los usuarios y se reducen las unidades en circulación.

“Uber cobró de acuerdo con las leyes de la oferta y demanda, y mostró en una sesión lo que ni el sistema educativo ni las autoridades han podido insertar en nuestra conciencia: las cosas cuestan, y cuestan más si más gente las requiere”, indica el columnista.

El texto generó en su mayoría opiniones a favor de la postura que defiende el autor.
Por ejemplo, Yisus Franco dijo:


En tanto que Elsa JAIBA Rentería señaló que:


Por su parte, O k o n dijo:

El texto de Mota también generó posturas en contra, como la de Julio César, la cual incluso fue respondida por el autor.


Otro ejemplo es el de Kurt Hach, comentario que también respondió Mota:


Los comentarios de los tuiteros también se dirigieron a la misma empresa o al Gobierno de la Ciudad de México, en algunos casos cuestionándolos

Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.