Blogs
Territorio viral
Encuentra los temas de los que todos hablan o hablarán en las redes.
  • Redacción .
  • ¡Bruce Lee regresa!... en video inédito
    Redacción . 13 junio 2017
    Fanáticos de las películas del ícono de las artes marciales han vuelto viral un video que ya tiene casi 10 millones de reproducciones en YouTube. En la imagen se puede ver a Bruce Lee en los llamados circuitos de lucha MMA hace varios años. Recordado como el mayor ícono de las artes marciales de todos los tiempos, Bruce Lee marcó a toda una generación en los años 60 con películas que ya son clásicas como Operación Dragón y El juego de la muerte. El video fue publicado el pasado domingo 11 de junio por sus fans, quienes aseguran que es la única grabación de una pelea en vivo de la leyenda de las artes marciales. Al fallecido atleta y estrella de Hollywood se le ve en combate junto a uno de sus discípulos más destacados: Ted Wong. CHECA EL VIDEO
    Ver Más
  • Los XV de Rubí tuvieron 60 mil asistentes
    Perla Oropeza 27 diciembre 2016
    El secretario General de Gobierno de San Luis Potosí dijo que se reportó la llegada de aproximadamente 15 mil vehículos provenientes de distintas ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos.
    Ver Más
  • Ésta es la nueva sede de los XV de Rubí
    Perla Oropeza 20 diciembre 2016
    Para garantizar la seguridad de los asistentes, que autoridades calculan serán 20 mil, se decidió trasladar el baile a un municipio vecino en San Luis Potosí.
    Ver Más
  • #XVdeRubí, el fenómeno viral que hace reaccionar a las autoridades
    06 diciembre 2016
    Lo que inició como una broma viral se convirtió en uno de los eventos de más revuelo en San Luis Potosí para el fin de año. La invitación masiva a la fiesta de “XV Años de Rubí” provocó la reacción de autoridades estatales y federales. El Congreso del Estado informó que se realizará un operativo para resguardar la seguridad de la zona de altiplano, donde se ubica el Rancho La Joya, sede de la fiesta. El diputado local Roberto Alejandro Segovia dijo que se gestiona un operativo de seguridad y auxilio para los asistentes a la fiesta y aclaró que no existe cancelación alguna, y que la invitación masiva es real. “Villa de Guadalupe está segura, (…) vamos a blindarle la seguridad a la gente, hablaremos con la federal de caminos, la estatal, Protección Civil y Bomberos para proveer seguridad”, dijo.
    Ver Más
  • Esto es lo último de Elías Ayub y Paco, el vendedor de empanadas
    Redacción . 15 noviembre 2016
    Luego del ‘boom’ viral en el que se convirtió Francisco Orihuela, 'Paco', vendedor de empanadas de Acapulco, su relación con Arturo Elías Ayub continúa. Y es que el portavoz de Carlos Slim volvió a hacer un post en sus redes sociales sobre el joven, por quien lanzó una campaña desde sus redes sociales para encontrarlo luego de que se divulgara un video con su estrategia de venta. Tras su último encuentro, Elías Ayub ahora le cambió el calificativo del ‘mercadólogo del futuro’ por el ‘empresario del presente’. ​
    Ver Más
Acerca del autor
  • Redacción .
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.
Sign up for free