Blogs
Shortcut
Funciones, atajos, características para sacarle provecho a dispositivos y programas.
  • Jair López

5 tips para sacarle provecho a tu “gran” iPhone 6

El nuevo software que integra la cámara del iPhone 6 permite un enfoque automático más rápido, además de que es capaz de detectar las sonrisas y parpadeos en el sistema de ráfaga, permitiendo recomendar la mejor foto. (Tomada de Apple)

El nuevo software que integra la cámara del iPhone 6 permite un enfoque automático más rápido, además de que es capaz de detectar las sonrisas y parpadeos en el sistema de ráfaga, permitiendo recomendar la mejor foto. (Tomada de Apple)

Jair López 01 abril 2015 5:0

Hace unos días te dimos 5 funciones para aprovechar tu nuevo iPhone 6, hoy toca el turno a algunos consejos para sacarle jugo a esas pulgadas de más que integra el dispositivo de Apple.

1.-MUCHO MÁS GRANDE: El iPhone 6 y 6 Plus, a diferencia de sus versiones anteriores, presume desde su slogan ser “mucho más grande”. Este aparato proporciona a sus usuarios una pantalla de .7 y 1.5 pulgadas más que sus antecesores. Para aprovechar el tamaño, ambos smartphones en forma horizontal presentan un diseño especial de aplicaciones como Calendario Mensajes, Bolsa, Mail, entre otras que facilitan su uso y añaden herramientas. Esta misma función, además puede ser utilizada con tu pantalla de inicio en la que se ven todas tus aplicaciones, cosa que antes no se podía.

2.- ‘SLOOOOOWWW’ CÁMARA: Sus nuevas cámaras proporcionan mejores herramientas como la capacidad para grabar el aleteo de un colibrí o la carrera de Usain Bolt sin que pierdas algún detalle. Cuando quieras grabar en cámara lenta, al abrir la opción de ‘cámara’, en un costado encontrarás el icono de CPS o Cuadros Por Segundo. Deberás de presionarlo para seleccionar entre 120 o 240 para activarla.

3.- HAZTE UN MASTER DE LA FOTOGRAFÍA: Por otra parte, la cámara FaceTime HD o frontal del iPhone ahora te brinda la opción de tomar fotografías en ráfaga y te sugiere la que considera mejor. Para esta función deberás de mantener presionado el botón para tomar una foto y automáticamente tomará una serie de hasta 10 fotos por segundo.

También, sin la necesidad de ir a otra aplicación externa o algo por el estilo, el nuevo iPhone te brinda la opción de editar la exposición en tus imágenes con sólo hacer tu dedo hacia arriba o hacia abajo podrás aumentar o reducir el brillo en la misma imagen.

Finalmente la cámara frontal, en pro de las selfies, nos permite activar el temporizador por si es necesario encontrar la mejor pose. Para que funcione esta nueva herramienta deberás de seleccionar el icono en forma de reloj que se muestra en la parte superior de la pantalla. El temporizador puede ser seleccionado para que tome la foto en 3 o 10 segundos.

4.- LOS BOTONES DE VOLUMEN TAMBIÉN TOMAN FOTOS: Este truco lo descubrí al estar escuchando música e intentar bajar el volumen cuando justo estaba tomando una foto. Por ejemplo, para tomar una fotografía horizontal esta es una buena opción pues sin que presiones la pantalla o que te estorbe tu mano podrás capturar una imagen con el botón de más o menos del volumen que se encuentran a un costado de la pantalla.

5.- REGRESAR E IR A PÁGINAS: Si es la primera vez que usas un iPhone, deberás de saber cómo regresar a una página anterior. Sólo tendrás que mover tu dedo hacia la izquierda para dirigirte a la página anterior y a la derecha para ir a la siguiente. Esta función está disponible para Safari, Mensajes, Mail y algunas aplicaciones como Twitter, WhatsApp entre muchas otras.


Acerca del autor
  • Jair López
Archivo del Blog
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.