Shortcut

3 funciones para elevar tu productividad con Evernote

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer a Phil Libin, CEO de Evernote, que de acuerdo con el ejecutivo busca aumentar la productividad de los usuarios.”Esta aplicación está dirigida para aquellos emprendedores o personas que buscan aumentar su productividad o que quieren una mejor forma de administrarse", me comentó Libin.El ejecutivo me recomendó al menos tres herramientas que brinda Evernote.Scanable, apuntó Libin, es la primera función que debes de comenzar a utilizar si nunca has usado la aplicación."Scanable es una herramienta demasiado fácil de usar. Es la herramienta perfecta para escanear cualquier papel desde tu iPhone. Lo puedes hacer en tarjetas de negocios, cartas, recibos y muchos otros documentos", precisó.Esta herramienta, con una simple fotografía, transforma los papeles en documentos listos para guardar o compartir. La segunda función que destacó el directivo fue Clipper, que "usa mucha gente para que cuando ve algo en la web la recolecte en un solo lugar y así cuando tiene tiempo lo pueda leer sin problema".Esta función permite que la búsqueda o investigación de un tema sea más fácil, rápida y ordenada. Una de las ventajas de Clipper es que si la página o el sitio original desapareciera, la herramienta los sigue guardando. Además, los textos, imágenes o ligas pueden ser vistos en cualquier dispositivo del usuario y en cualquier lugar.Finalmente, Libin recomendó WorkChat. Con esta función, dijo, es posible compartir notas, recordatorios, listas, entre otros documentos, con un grupo de trabajo, por ejemplo.Además de que los usuarios del grupo podrán intercambiar documentos enteros y editarlos en tiempo real."Descárgala en tu teléfono, en tu computadora y comiénzala a usar", me insistió Libin.¿Tú ya probaste esta aplicación? Cuéntanos qué te pareció.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer a Phil Libin, CEO de Evernote, que de acuerdo con el ejecutivo busca aumentar la productividad de los usuarios.

"Esta aplicación está dirigida para aquellos emprendedores o personas que buscan aumentar su productividad o que quieren una mejor forma de administrarse", me comentó Libin.

El ejecutivo me recomendó al menos tres herramientas que brinda Evernote.

Scanable, apuntó Libin, es la primera función que debes de comenzar a utilizar si nunca has usado la aplicación.

"Scanable es una herramienta demasiado fácil de usar. Es la herramienta perfecta para escanear cualquier papel desde tu iPhone. Lo puedes hacer en tarjetas de negocios, cartas, recibos y muchos otros documentos", precisó.

Esta herramienta, con una simple fotografía, transforma los papeles en documentos listos para guardar o compartir.

La segunda función que destacó el directivo fue Clipper, que "usa mucha gente para que cuando ve algo en la web la recolecte en un solo lugar y así cuando tiene tiempo lo pueda leer sin problema".

Esta función permite que la búsqueda o investigación de un tema sea más fácil, rápida y ordenada.

Una de las ventajas de Clipper es que si la página o el sitio original desapareciera, la herramienta los sigue guardando. Además, los textos, imágenes o ligas pueden ser vistos en cualquier dispositivo del usuario y en cualquier lugar.

Finalmente, Libin recomendó WorkChat. Con esta función, dijo, es posible compartir notas, recordatorios, listas, entre otros documentos, con un grupo de trabajo, por ejemplo.

Además de que los usuarios del grupo podrán intercambiar documentos enteros y editarlos en tiempo real.

"Descárgala en tu teléfono, en tu computadora y comiénzala a usar", me insistió Libin.

¿Tú ya probaste esta aplicación? Cuéntanos qué te pareció.

También lee: