4 sitios web y Apps para ver el Mundial desde tu oficina

4 sitios web y Apps para ver el Mundial desde tu oficina

¿Estás dispuesto a hacer la ola con tus compañeros de trabajo y brindar con tus jefes por cada gol del Mundial? Aquí hay algunas opciones para ver todos los partidos desde tu computadora, celular o Tableta. Recomendaciones previas: si planeas ver partidos en dispositivos móviles es importante tener un plan de datos (Internet) de alta velocidad, de lo contrario, no podrás disfrutar la experiencia. Para verlo en computadora, además de la calidad de tu conexión web, prueba en qué navegador se transmite mejor (la mayoría de estas opciones corren mejor en Google Chrome).

Nelly Acosta
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¿Estás dispuesto a hacer la ola con tus compañeros de trabajo y brindar con tus jefes por cada gol del Mundial? Aquí hay algunas opciones para ver todos los partidos desde tu computadora, celular o Tableta.

Recomendaciones previas: si planeas ver partidos en dispositivos móviles es importante tener un plan de datos (Internet) de alta velocidad, de lo contrario, no podrás disfrutar la experiencia. Para verlo en computadora, además de la calidad de tu conexión web, prueba en qué navegador se transmite mejor (la mayoría de estas opciones corren mejor en Google Chrome).

,
1
Televisa Deportes

http://televisadeportes.esmas.com/copa-mundial-fifa-brasil-2014/player/senal-en-vivo.html
Esta televisora transmitirá 30 partidos por Internet. Es importante que verifiques con anterioridad si el partido que quieres está en su lista y en qué horarios.

Con Apps:  para iOS (dispositivos Apple) y Google Play (dispositivos con Android)

Televisa sitio web Mundial
,
2
Mundial para llevar

http://www.mundialparallevar.com/
Este servicio sólo es para los suscriptores de Cablevisión o Cablemás, quienes podrán ver todos los partidos sin costo desde sus dispositivos móviles (celular o Tablet). Por supuesto, las cableras ofrecen paquetes (de pago) para los que quieran contratar sólo el paquete mundialero.

Mundial para Llevar
,
3
Roja Directa

http://www.rojadirecta.me/
Esta opción, aunque es 100% gratuita, tiene sus riesgos: ofrece un listado de eventos deportivos, en vivo, que pueden verse en Internet en el momento de la consulta. Sin embargo, muchas de éstas son transmisiones de terceros o de programas emitidos por P2P, por lo que no hay garantía de su calidad de imagen o sonido y siempre está el riesgo de perder la señal.

Roja Directa
,
4
TV por Internet

http://www.tv-porinternet.com/
También es gratuito por lo que presenta los mismos riesgos que Roja Directa. Cuenta con acceso a diferentes canales de TV de varias partes del mundo y una Agenda Deportiva diaria.

Tv por Internet
,
4 APPS
Para iOS (Apple) y Android (Google Play)

FIFA: Dispositivos Apple y Android
-
 Azteca en Vivo (TV Azteca) En este link está el acceso para descargarla para Android, iOS y Blackberry
Futbol TV. Sólo está disponible para Google Play
-
 TV on Android. Sólo Google Play

FIFA
,


Éstas son sólo algunas opciones, seguramente hay muchas más para disfrutar desde México, ¿conoces algún otro sitio web confiable o App para ver el Mundial? ¡Compártelo con nosotros!

Twitter: @NellyAcosta