Xavier Nava recibe constancia como alcalde electo de SLP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Xavier Nava recibe constancia como alcalde electo de SLP

COMPARTIR

···

Xavier Nava recibe constancia como alcalde electo de SLP

Hasta el momento no ha tenido acercamiento con la actual administración de Ricardo Gallardo Juárez, quien fracasó en su intento de relección

Martha Zaragoza
05/07/2018
Xavier Nava Palacios recibió su constancia de mayoría como alcalde electo de San Luis Potosí.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ.- Al grito de “Sí se pudo”, la tarde de este jueves el candidato de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de la capital, Xavier Nava Palacios, recibió en las instalaciones del comité municipal del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) la constancia de mayoríaa, luego de que el organismo electoral declarará válida la elección del pasado domingo.

A su llegada al lugar, el alcalde electo de la capital potosina dijo en entrevista que lo próximo a atender es el proceso de entrega recepción. Dijo que no ha habido acercamiento con la actual administración de Ricardo Gallardo Juárez, quien fracasó en su búsqueda de reelección, pero espera que no haya sobresaltos ni ocultamiento de información y todo se haga como marca la ley.

“En este momento no hay acercamiento con la actual adminsitración, ya tenemos visto quien participara en este proceso, lo que debemos dejar claro es que en la democracia se gana y se pierde, ojala no haya sobresaltos y ocultamiento de información, que el cambio se haga como lo marca la ley”, manifestó a los medios de comunicación.

Xavier Nava también hizo referencia al triunfo obtenido en las urnas, en donde dijo que esperaban ganar, aunque no de la manera como lo hicieron, debido a la respuesta que se dio por parte de ciudadaníaa, la cual calificó como abrumadora y se debió a la suma de esfuerzos tanto de Acción Nacional como de Moviiento Ciudadano, con los potosinos.

Sobre las primeras acciones que tomará al frente de la administración municipal, dijo que será una reestructuración de las áreas que no estén funcionando, las cuales se revisarán una vez que tome protesta como presidente municipal de San Luis Potosí.