Bajío

Vota candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende

Minutos después de las 11 de la mañana, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal García, acudió a votar a la casilla 0161, ubicada en la colonia Barrio La Aldea.
ALEJANDRA OROPEZA
07 junio 2015 13:41 Última actualización 07 junio 2015 13:41
Ricardo Villarreal

Ricardo Villarreal García, candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende. (Foto: Alejandra Oropeza)

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Minutos después de las 11 de la mañana, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal García, acudió a votar a la casilla 0161, ubicada en la colonia Barrio La Aldea.

El abanderado panista asistió acompañado de su familia, y de Luis Alberto Villarreal García, actual integrante de la Cámara de Diputados.

Luego de emitir su voto, Villarreal García alentó a los sanmiguelenses a salir a ejercer su derecho: “Los exhortamos a que todos vayan a votar libremente, con convicción, con pasión”.


Dijo que está muy optimista y que esperará a los resultados para esta noche.

“Estoy muy contento y convencido de que San Miguel votará por un cambio y que a partir de mañana trabajaremos en unidad con todos y cada uno de los sanmiguelenses para construir el municipio que tanto nos merecemos”, declaró.