Bajío

Vistamex inicia operaciones en Guanajuato

Será el primer huésped en el Parque Industrial Amistad, donde ocupa una superficie de más de cuatro mil metros cuadrados y ofrecerá más de 280 empleos.
Redacción Bajío
26 enero 2017 8:53 Última actualización 26 enero 2017 8:54
Vistamex

Vistamex dará empleo a más de 280 personas

APASEO EL GRANDE, Gto.- La empresa mexicana Servicios Vistamex inició operaciones ayer en este municipio con una planta en la que invirtió 9.45 millones de dólares.

Esta compañía será el primer huésped en el Parque Industrial Amistad, donde ocupa una superficie de más de cuatro mil metros cuadrados y ofrecerá más de 280 empleos, cinco de ellos a personas con discapacidad.

Durante la inauguración se informó que la empresa dará trabajo a cinco personas con discapacidad.

Con ventas anuales de 17 millones de dólares, el corporativo tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, Francia, Bélgica y México, mediante  de la inyección de plásticos, procesos post Inyección, ensamble, reparación, modificación, ajuste y fabricación de moldes y metrología de piezas.

Fabrica 30 millones de piezas plásticas al año para los sectores industrial, automotriz, electrodomésticos y línea blanca.

Entre sus principales clientes destacan: Valeo, Magna, Norgren, Sanko Gosei, Winsor Mold Group, Fujikiko, Hella, ACS, Alpha, Mabe, Emz, Apex, Bsi, Cesar Scott, General Electrics y Group Seb.