Bajío

Vinculan a productores de SLP con Amazon y Oxxo

Ayer inició el Congreso Internacional de Nopal, Tuna y Maguey en donde participarán  productores de diferentes regiones de México, además de expositores de países como Portugal, Brasil y Perú.
Martha Zaragoza
28 noviembre 2017 8:35 Última actualización 28 noviembre 2017 8:35
Nopal mexicano

Nopal mexicano

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— Con la participación de productores de diferentes regiones de México, además de expositores de países como Portugal, Brasil y Perú, arrancó el primer Congreso Internacional de Nopal, Tuna y Maguey, que tiene como uno de sus principales objetivos generar las oportunidades de negocio para las empresas del sector.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, Alejandro Cambeses Ballina, indicó que como parte del congreso, se instaló una rueda de negocios en donde los productores pueden llegar a acuerdos benéficos con empresas como Oxxo, HEB e incluso Amazon, con la finalidad de que puedan vender sus productos.

“Uno de los objetivos que tenemos, más allá de volver a nuestras raíces, es que los productores puedan hacer negocio, en esta ocasión tenemos gente de las cadenas Oxxo, además de HEB.”