Vinart Jazz estima recaudar 600 mil pesos para HITO de Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vinart Jazz estima recaudar 600 mil pesos para HITO de Querétaro

COMPARTIR

···

Vinart Jazz estima recaudar 600 mil pesos para HITO de Querétaro

El festival se celebrará en el municipio Ezequiel Montes el próximo 17 y 18 de noviembre en la Finca Sala Vivé by Freixenet

Jorge Ramírez
07/11/2018
En el Vinart Jazz se presentará la exposición de arte del pintor Santiago Carbonell, quien se destaca por su obra hiperrealista.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Vinart Jazz 2018 estima recaudar alrededor de 600 mil pesos, a través de la gran subasta de 100 obras de arte que realizará en su festival, para su donación al Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) del estado de Querétaro.

Meritxell Ricarte Bauza, directora de Relaciones Públicas de Freixenet, informó que la subasta la llevará a cabo la galería Suma de Talentos, que trae piezas de artistas como David Alfaro Siqueiros y José Guadalupe Posada.

“Adquiriendo una obra en nuestra subasta, están ayudando a todos los niños que se están tratando en el hospital del Teletón”, declaró.

Asimismo, explicó que la subasta se realizará en la décima séptima edición de Vinart, la cual se celebrará en el municipio Ezequiel Montes el próximo 17 y 18 de noviembre en la Finca Sala Vivé by Freixenet.

En el evento, que fusionará arte, música y vino, se espera la asistencia de cuatro a cinco mil personas durante los dos días.

“El Vinart Jazz es uno de los eventos más completos que tenemos al año en la finca, es un evento que como su nombre lo indica, conjura vino, arte y jazz”, aseguró Meritxell Ricarte.

Los asistentes al festival podrán disfrutar de bandas de jazz, como Triciclo Circus Band, Troker, San Juan Project, Mamastróficos, el Pre Soft Band, entre otras.

Además, en la cava a 25 metros de profundidad se presentará la exposición de arte del pintor Santiago Carbonell, quien se destaca por su obra hiperrealista.

“Para mí el arte es la columna vertebral de este evento, tanto con la subasta como la exposición de Santiago”, dijo Ricarte Bauza.

En el Vinart Jazz participarán más de 15 vinícolas, principalmente de Querétaro, así como de los estados de Coahuila y Baja California.

“Vale mucho la pena conocerlas, porque sobre todo en Querétaro ya son varias vinícolas premiadas en el Concurso Mundial de Bruselas.

“Entonces es una excelente oportunidad para no solo venir a conocer los vinos de Finca Sala Vivé, sino otras excelentes vinícolas que tenemos en nuestra región”, puntualizó la directora de Relaciones Públicas de Freixenet.

En el marco del Vinart Jazz se realizará la sexta edición del Concurso Catavinos para aficionados y amantes del vino, el cual tiene como objetivo impulsar el conocimiento y la cultura del sector.

Este año, el boleto para el Vinart Jazz cuesta 350 pesos en preventa, y 450 pesos en taquilla el día del evento, que incluirá cinco degustaciones a elegir por el visitante.